alvaronet3533
Forista
- Modelo
- f21 125i
- Reacciones
- 99
buenios dias compas , buenas vacaciones quien las tenga:fs: queria comentarles o mejor preguntar si alguien sabe algo de los modulos bm 54 professional es que cuando empece a limpiar el frutero me encuentro con que el modulo lo lleva casi debajo del auxiliar, en la parte izquierda pero cuando lo miro por detras le habian cortado el cable que no se que es que lleva en la parte contraria a donde estan todos los cables del enchufe grande , este cable es uno negro y unico lo cortaron y pusieron otros uno en cada uno y se van para delante ,:-s creo que van para un dvd que tenia el coche que se lo saque porque no me lee nada , pienso que el lector esta jodido pero quisiera saber este cable que es y para que sirve porque si no uso el dvd le uno el cable de nuevo , y tambien preguntar ya que estamos en esto si tiene algo que ver el cd del navegador pues le grabe uno el de cartografia pero version high y va de vez en cuando ,¿sera porque se lo tengo que grabar profecional es un mk Iv desde ya gracias y saludos:supz: