bm 54

alvaronet3533

Forista
Modelo
f21 125i
Reacciones
99
buenios dias compas , buenas vacaciones quien las tenga:fs: queria comentarles o mejor preguntar si alguien sabe algo de los modulos bm 54 professional es que cuando empece a limpiar el frutero me encuentro con que el modulo lo lleva casi debajo del auxiliar, en la parte izquierda pero cuando lo miro por detras le habian cortado el cable que no se que es que lleva en la parte contraria a donde estan todos los cables del enchufe grande , este cable es uno negro y unico lo cortaron y pusieron otros uno en cada uno y se van para delante ,:-s creo que van para un dvd que tenia el coche que se lo saque porque no me lee nada , pienso que el lector esta jodido pero quisiera saber este cable que es y para que sirve porque si no uso el dvd le uno el cable de nuevo , y tambien preguntar ya que estamos en esto si tiene algo que ver el cd del navegador pues le grabe uno el de cartografia pero version high y va de vez en cuando ,¿sera porque se lo tengo que grabar profecional es un mk Iv desde ya gracias y saludos:supz:

baseomega

Forista
Reacciones
21
Perdona pero no entiendo lo que preguntas, ¿que es exactamente lo que quieres saber?.
Un saludo

alvaronet3533

Forista
Modelo
f21 125i
Reacciones
99
buena , buenas , lo que quiero saber es que funcion cumple el conector que esta en la parte izquierda del modulo bm 54 o sea el de un cable negro solo , no donde esta el enchufe grande , gracias saludos , perdon y otra cosa en el touring viene en el maletero detras de la rueda de repuesto un modulo de video , ¿ es solo para la pantalla del navegador ? no sirve para ponerle modulo de tdt no? pues no llevo el ,modulo de tv saludos

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
alvaronet3533;8628554 dijo:
buena , buenas , lo que quiero saber es que funcion cumple el conector que esta en la parte izquierda del modulo bm 54 o sea el de un cable negro solo , no donde esta el enchufe grande , gracias saludos , perdon y otra cosa en el touring viene en el maletero detras de la rueda de repuesto un modulo de video , ¿ es solo para la pantalla del navegador ? no sirve para ponerle modulo de tdt no? pues no llevo el ,modulo de tv saludos

¿la antena? Es el único conector que hay aparte del grande de 40pin.

Módulo de vídeo y módulo de tv son lo mismo. Quizás si pusieses fotos de lo que preguntas alguien podría ayudarte.

alvaronet3533

Forista
Modelo
f21 125i
Reacciones
99
vale nacho vere si le saco alguna foto pero no habia visto nunca este modulo???? es que los he visto y llevan para ponerle 2 enchufes y este lleva uno solo ¿no lo estare confundiendo con el modulo de la larma? no se no se gracias

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
A ver si va a ser del teléfono.

S

sergzal

Invitado
el modulo radio no va la antena.
probablemente sean para salida de ampli.

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Los conectores de una BM54:

11072006001ze5.jpg

S

sergzal

Invitado
algunas tb tienen salida de previos tipo rca para etapa de potencia y los conectores son planos en cambio el bm24 los tiene redondos.

F

F.B.I.

Invitado
creo que es para actualizar el sistema una conexion

un saludo