Avería Bluetooth pillado

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por alpemar, 13 Jul 2020.

  1. alpemar

    alpemar En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2017
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    31
    Hola a todos. Tengo un F30 con idrive 6 y pantalla bussines. El tema es que el bluetooth se queda pillado y no deja eliminar uno de mis terminales (Iphone7) además que muchas veces lo confunde con otros, es decir, lo pincho para desactivar apps por ejemplo, y me pone el de mi hija (iPhone XR), y por lo tanto no puedo desactivar nada ni tampoco eliminar el dispositivo para volver a enlazar.
    No es la primera vez que pasa. La última, hace como un mes, solo lo pude arreglar borrando todos los parámetros del conductor principal (se eliminó la memoria de espejos, calefacción, asientos, música y memorias, etc)
    Mi pregunta es si alguien sabe como se puede eliminar el terminal del bluetooth (al pinchar en desconectar o en eliminar dispositivo no hace ni caso) sin eliminar el resto de configuraciones del conductor?, ya que es un coñazo volver a configurar todo.
     
  2. 5Vturbo

    5Vturbo En Practicas

    Registrado:
    15 May 2020
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    F31 LCI 318dA
    En la página connecteddrive me suena que hay una opción para eliminar teléfonos emparejados.
     
  3. 5Vturbo

    5Vturbo En Practicas

    Registrado:
    15 May 2020
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    F31 LCI 318dA
    En remote cockpit te los elimina todos de golpe, no se si te solucionará el problema, igual te mantiene los ajustes por la llave.
     
  4. ZXtd

    ZXtd En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    València
    Hola a tod@s,

    Recupero el tema porque me temo que estoy en esta tesitura... me apareció el mensaje de "CarPlay disponible, elimine y vuelva a conectar el dispositivo", o algo así y, por mucho que lo intento, es imposible eliminarlo.

    El navegador es el Business de un 420i del noviembre de 2017.

    En BMW connected no me aparece nada, ni en la app MyBMW...

    Cualquier idea será bienvenida, gracias.

    Saludos,
     

Compartir esta página