Bluetooth música 730d

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por ToniCa, 4 Mar 2022.

  1. ToniCa

    ToniCa

    Registrado:
    3 Mar 2022
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    730d
    Hola, soy nuevo por aquí y tengo un 730d del 2007. Según la documentación es un BMW Tipo 765 Variante HM21 ... ¿ esto es lo que por aquí llamáis un E65?

    Estoy un poco desesperado con lo de no tener puerto USB, ni puerto aux, únicamente un snap in raro y que el Bluetooth del coche únicamente se pueda usar para llamadas y no para música.

    En mis coches anteriores tenía un parrot mki9100 y con eso tenía resuelto el escuchar spotify o lo que fuera... pero ya existe parrot. ¿Alguien ha resuelto lo del Bluetooth en un BMW 730d?

    Gracias
     
  2. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.433
    Me Gusta:
    60.861
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    :bien:
     
  3. ToniCa

    ToniCa

    Registrado:
    3 Mar 2022
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    730d
    Gracias Korando. Lo de E65 ¿sabes dónde puedo consultar si mi coche es E65 o E66 o qué Ex es?
     
  4. Franblaky

    Franblaky

    Registrado:
    9 Abr 2022
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    730d e65
    Yo he comprado un 730d del 2007, importado de alemania, un e65 como el que comentas. La cosa es que mi coche trae en la consola central, al lado de la rueda para activar la nevera, un conector aux con el correspondiente cable jack, como mi movil es por usb 3.0 simplemente he comprado en amazon un adaptador de uno a otro y listo. Conecto el movil y escucho todo por el coche.
    Lo unico que me tiene muy rayado es que desde que compre el coche solo suena el altavoz de la puerta izq delantera y los de la bandeja trasera. He leido por algun lado del foro que puede ser fallo del modulo ask o del logic 7 pero en el taller le han metido el obd y no sale ningun fallo relaccionado con eso.
    A ver si lo llevo a otro sitio donde pueden ver si dan con la tecla.
     
  5. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.433
    Me Gusta:
    60.861
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    :bien:
     

Compartir esta página