Amigos: Necesito vuestra ayuda. Tengo dos cuestiones. 1.- Tengo un 530 XI del 2005 FULL equipe, que por cierto tengo en venta. Pues bien, no logro enlazar mi iPhone 5 ni el 4 de mi hija con el Bluetooth. Pensando que estaría cascado el módulo lo he llevado a un taller, supuestamente profesional, para hacer una diagnosis. No hay ningún error. Y les preguntó ¿y porque no funciona el Bluetooth?. Su respuesta es que si funciona. Se saca del bolsillo un Sansumg y lo enlaza. La cuestión es: ¿no se pueden enlazar los iPhone?. 2.- También tengo el teléfono y la góndola. No tiene la batería. He probado con una sim y no la reconoce. Aunque el teléfono se enciende si no lo desconecto, ¿puede que no funcione por no tener batería? Espero vuestros comentario. SALU2
Pues el Samsung se enlaza de coña. No entiendo que ni un 4 ni un 5 se puedan enlazar. Espero que alguien pueda tener la respuesta o solución. SALU2
Yo tengo Iphone 4 y 4S y enlazan a la primera. Antes no enlazaban, pero era que el módulo estaba cascado.
Pues yo lo dejo 10 min buscando y nada. Al ser un coche de finales de 2005 supongo que no está actualizado SALU2