Pues eso que el tlf no me encuentra el coche, el bluetooth no se activa y es una jodienda, sabéis si hay algún fusible que pudiera ser? creo que fue al cambiar la batería. y si no es fusible ese modulo donde se consigue? se puede cambiar el navegador entero y ponerlo con radio digital? Gracias un saludo.
Pues depende del año del coche , el módulo Bluetooth puede ir separado o incorporado en la propia unidad. Con más datos, más información.
Pues es un F01 de 2010, lleva CIC navegador profesional. El bluetooth dejo de funcionar se queda iniciando y me gustaria ponerle radio digital si se pudiese a la vez de cambiar el bluetooth añadir un modelo DAB. Gracias
Alguien sabe algun proveedor de android auto para cambiar el cic? He visto pero solo por aliexpress y tardan aparte de la garantia que no se como funcuinara. Gracias un saludo.
Si tu coche lleva CIC, tienes que tener en el maletero un módulo COMBOX que es el que gestiona el bluetooth.
El módulo está en la parte izquierda del maletero, entre el paso de rueda y la luz de freno. Se puede cambiar y se puede reparar pero antes deberías comprobar la instalación y fibra óptica.