Hola, llevo varios días mirando que hacer con el equipo de música del bmw ya que quiero ponerlo bluetooth para manos libres y audio y que se maneje con los botones del volante y no quería cambiar la radio. La duda que tengo es que no me queda claro si el gateway 500bt me sirve para esta radio ya que en su página no hay mucha información y en el foro no encontré nada que me quitara de dudas. Sí alguien hizo alguna instalación de este tipo agradecería cualquier ayuda para saber por donde tirar, muchas gracias.
Yo lo que hice para ponerle bluetooth fue algo más cutre pero en realidad mucho más barato e igual de eficaz. La pega es que creo que no vas a encontrar nada que funciona con los mandos del coche, excepto el subir, bajar el volumen y el mute. Compras un receptor bluetooth de mechero (de los que funcionan sincronizando la radio) con entrada a jack 3,5mm Conectas el jack del aparato al jack del coche, conectas el bluetooth, pones el modo de auxiliar, conectas el móvil y funcionando. Yo lo llevo así y sin problemas, la pega es que no puedes cambie de canción etc con los mandos del volante