Duda Bluetooth en radio business cd

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Monky2k3, 6 Ago 2018.

1. Monky2k3

Monky2k3

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 120i Cabrio
    Hola, llevo varios días mirando que hacer con el equipo de música del bmw ya que quiero ponerlo bluetooth para manos libres y audio y que se maneje con los botones del volante y no quería cambiar la radio. La duda que tengo es que no me queda claro si el gateway 500bt me sirve para esta radio ya que en su página no hay mucha información y en el foro no encontré nada que me quitara de dudas.
    Sí alguien hizo alguna instalación de este tipo agradecería cualquier ayuda para saber por donde tirar, muchas gracias.

2. JmanuelR

JmanuelR En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    Bmw 118 e87
    Yo lo que hice para ponerle bluetooth fue algo más cutre pero en realidad mucho más barato e igual de eficaz. La pega es que creo que no vas a encontrar nada que funciona con los mandos del coche, excepto el subir, bajar el volumen y el mute.

Compras un receptor bluetooth de mechero (de los que funcionan sincronizando la radio) con entrada a jack 3,5mm
    Conectas el jack del aparato al jack del coche, conectas el bluetooth, pones el modo de auxiliar, conectas el móvil y funcionando. Yo lo llevo así y sin problemas, la pega es que no puedes cambie de canción etc con los mandos del volante

3. Janduteamsport

Janduteamsport En Practicas

Me Gusta:
    86
    Modelo:
    320 tD COMPACT
    Yo en nuestro e46 ,le hemos puesto puerto usb al de serie y se maneja todo con el volante

4. Monky2k3

Monky2k3

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 120i Cabrio
    Echaré un vistazo a ver si puedo hacer lo mismo, gracias.

A Janduteamsport le gusta esto.

Compartir esta página