Duda ¿Bluetooth e46 y Galaxy S4?

Payson

Forista
Hola compañeros,

hace unos meses cambié mi iphone por un samsung galaxy S4, el caso es que desde que cambié de tlf no me dio por emparejar el bluetooth original del e46 con el mvl.

Hace un par de dias lo intenté, borrando todo dispositivo memorizado en el coche y volviendo a vincular entre el coche y el s4.

El problema es que vinculan, pero a los 10 segundos la conexion se pierde. He probado con otro telefono y si que mantiene la conexion y funciona bien...

Que pensáis que puede estar pasando? Tendra algun fallo mi movil?

Un saludo y gracias de antemano

draathar

Forista
Que BT tienes o que te aparece en el teléfono al enlazar? Parrot CK v3.16? Si es asi, tienes montado un Parrot CK3000 sin botones con Connects2 y tu movil tiene BT3.0 y no son compatibles.

asteraul

Forista Senior
a mi me paso lo mismo con el bt de serie supongo que sera tu caso yo llevaba un 3 generación vamos del 2003 la solución después de muchas vueltas y mirar era que el modulo era demasiado viejo lo cambie por un 13 generación y perfecto los contactos sincronizados siempre puedo llamar con la voz y demás cosas que la verdad que se agradece seguramente sea tu problema

Payson

Forista
a mi me paso lo mismo con el bt de serie supongo que sera tu caso yo llevaba un 3 generación vamos del 2003 la solución después de muchas vueltas y mirar era que el modulo era demasiado viejo lo cambie por un 13 generación y perfecto los contactos sincronizados siempre puedo llamar con la voz y demás cosas que la verdad que se agradece seguramente sea tu problema

No se muy bien a que te refieres, ese modulo que comentas es del coche correcto? es facil de cambiar? precio?

Payson

Forista
Que BT tienes o que te aparece en el teléfono al enlazar? Parrot CK v3.16? Si es asi, tienes montado un Parrot CK3000 sin botones con Connects2 y tu movil tiene BT3.0 y no son compatibles.

Me aparece BMW y los 5 numeros de mi VIN. El caso es que enlazan pero se desconecta a los 10 segundos...

asteraul

Forista Senior
A mi el g13 me costo sobre los 150 creo recordar y va en el maletero se cambia en 10 minutos es muy facil
eqe5urun.jpg