Bluetooth con HTC Wildfire

cota

En Practicas
Reacciones
10
Pos eso,

no me regañeis por iniciar un post con este tema,

ya he leído todo lo leible y un poco más,

pero na de na.

Así que ahí va mi problema,

tengo un bluetooth original de un e46

el telefono si conecta pero la agenda de contactos no hay manera,

decir que los contacto ya he probado a tenerlo en el telefono y en la SIM.

alguna idea???

antes tenía un nokia 2630 e iva de p*** madre.

un saludo.

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
pues ami me acaba de recibir una oferta por ese movil pro el htc, como te va a ati

cota

En Practicas
Reacciones
10
El teléfono, en mi opinión, está fenomenal, sobre todo por lo que me costó, el único problema que le he encontrado es que mi coche no coge la agenda.
El sistema operativo que tiene es el Android 2.1, pero parece ser que se va a solucionar cuando en fechas próximas se actualice al Android 2.2. Al menos esos se dice por ahí.
Que el coche no coja la agenda no significa que el bluetooth no funcione.

Modelo
BMW M3 E92
Reacciones
0
Hola compañer@s,

pues yo en mi e92 con bluetooth original, tengo un google nexus con android 2.2, y no me descarga la agenda.

he probado con una aplicación de transferencia de contactos vía bluetooth y me da error...

no sé si habrá algún programita para transferir la agenda como lo hay para el symbian del Nokia N95 que tenía antes...

Si alguien tiene alguna info de como corregir ésto... mil gracias.

Saludos.

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
Yo tambien tengo problemas con mi HTC DREAM.

Antes tenia un Samsung sencillito, y con BT original se conectaba automaticamente al dar el contacto (como tiene que ser, vamos)

Pues con el HTC me da problemas, no se conecta automaticamente y debo yo seleccionarle la conexion por bluetooth, se conecta y se desconecta a los pocos segundos, y asi 2 o 3 veces hasta que queda vinculado. Por lo demas fenomenal Android junto la aplicacion RADARDROID, de las mejores para mi.

Saludos