blue power cierre centralizado

mikel_325i

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
10
buenas e comprado un cierre centralizado para e36 en ebay y me a llegado pero no se montarlo e sacado solo algo claro positivo y negativo alguien que tenga este modelio de cierre centralizado me podria ayudar???? os dejo el link para los esquemas de conexion en ingles "hay viene el problema que no se cual es el que yo deveria de usar" gracias de antemano

http://tntautotuning.com/pics/keyless/instrutions-octo.jpg

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
busca en archivos compañero, hay un brico para montar cierre centralizado universal.
es bastante facil montarlo, son 4 cables...pero hay que saber donde empalmarlos jejeje

mikel_325i

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
10
E mirado en el foro y solo e encontrado el d la compra que se hizo. Si m pudieses poner el link o aunq sea que color va con cual te lo agradeceria.

mikel_325i

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
10
el problema no es el esquema sino que no se cuales son los cables de mis dos mazos: si en el esquema el de suvida es el verde en mi kit igual es azul por eso puse el esquema que me venia. mi e 36 tiene lo de suvir las ventanillas al cerrar el coche "kit confor".
soy txispas pero de los malos osea que 220-380 si pero 12v en continua kasi un 0 lo de los reles lo entiendo porque usamos contactores para que se copmkan el consumo de los t20 minutero de escalera y pa suvidas y vajadas de poersiana con domotica pero ya saver que cable es el de mi kit como que no :(

mikel_325i

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
10
si me poneis el esquema orijinal que os venia con vuestro kit igual saco algo en claro sobre los colores y sus funciones "lo que tengo claro es que el rojo es + y el negro es negativo

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
sabes que centralita lleva tu coche?

mikel_325i

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
10
Pues aun no e avierto la guantera pero llevo obc d 18 botones asike de los 2 esquemas el d los 2 reles para separar maniobras. Mi num d mvl es el 662421085 mandame un watsap y t llamo o ablams por watsap k no pu privados
edo mandar

mikel_325i

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
10
nadie me puede ayudar a saver cual es el equivalente a cada color en mi centralita :(

mikel_325i

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
10
me epuesto manos a la obra con un texter y con una bateria de coche y e sacado esto en claro:
-amarillo comun de verde y de amarillo/verde "contactos libres de tension" apertura puerta.
-marron comun de gris y de azul "contactos libres de tension" cerrar puerta.
-morado intermitentes (me da + el cable comprobando la tension con la bateria)
-rosa =puerta de atras (med a + comprobando la tension cn la bateria)
seguire diciendo lo que valla indagando

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
siento no poder ayudarte compa, no soy electricista ni nada pero he montado en mi coche un cierre con mando pero fue la del pedido conjunto( llave con mando tipo bmw e46) y es bastante facil ya que en el foro hay un brico muy sencillo.
tu diagrama del cierre es diferente por los colores de los cables y eso es un problema, aver si el compañero Eduma pasa por aqui el es experto en eso jejeje
P.D. pon en el titulo "ayuda EDUMA"

mikel_325i

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
10
gracias a todos, si me funciona lo pondre como brico para la gente que no tenga el mismo cierre que el vuestro. alfinal son juegos con reles.