blue flame o llama azul

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por cuscus, 27 Ene 2009.

1. cuscus

cuscus Guest

No se si habeis visto la pelicula corrupcion en miami, donde sale un ferrari f430, y cuando acelera le salen por los tubos de escape, una llama azul, la verdad que me impresionado cuando lo vi, no se si es algo tunning, si son leds o es algo normal, que no lo creo, es una opción del ferrari o que es y supongo que eso no estará homolado en españa, os pongo un enlace por si no lo habeis visto.YouTube - F430 scene in Miami Vice Movie

2. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    no se,lo mismo es caundo llega al corte el ferrari,aunque me imagino que sera fruto de la pelicula

3. ligero

ligero Guest

seran paranoyas peliculeras hechas por ordenata xd

4. compacsito

compacsito Guest

5. RoL3SuRf

RoL3SuRf Forista

Me Gusta:
    16
    jjasjajajja la ultima vez q yo vi esas llamas vi como un skyline dl 2006 tuneado se prendia fuego jajajajajajajajajaja asi que si quieres esas llamas pues anda ponselas jejejeje xD es algo d tuning jeje pero muy peligroso

6. El Rizos

El Rizos En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    ex.318is/120dCoupe
    se venden kits en las tiendas tunning xo alla tu si te lo montas....:guiño:

7. FUNKYCOMPACT

FUNKYCOMPACT Forista Senior

Me Gusta:
    192
    Eso tiene la pinta de ser efectos especiales....Hoy en dia, en una pelicula, nos pueden tomar el pelo con una facilidad.....lo mismo no no van ni en un Ferrari, igual van en un Mehari a 20 Km/H y luego lo han montado con efectos...

8. Capitan jaq

Capitan jaq Forista Senior

Me Gusta:
    148
    Muchos con coches con oxido hechan llamas. De todas formas se puede hacer que heche llamas por el escape. Hay manuales por la red.

9. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    una cosa es que eche llamas,por ejemplo el supra de un amigo que ronda los 400cv segun ponga el turbo soplando y con escape en plan linea recta cañeria,este coche echa unos llamotes impresionantes,y otra cosa diferente es lo que hacen algunos que consiste mas o menos en poner una bujia en el tubo y que cuando se quiere se conecta pa que de chispa y salgan llamas

10. _bmw_318

_bmw_318 Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    No es ningun efecto especial...hay unos kits especificos para hacer eso. En las concentraciones tuning hay locos que ponen esos kits y despues de mantener acelerado y soltar gas de golpe, sale esa llama azul de gasolina que en el tramo final del escape que aun no se ha quemado....

Diferente son las llamas de color amarillo/naranja, eso es mas dificil de conseguir que la llamita azul.

11. be.yonki

be.yonki Forista

Me Gusta:
    1
    Yo me he "picado" con un 360 modena...
    Yo iba detras y cuando se molesto cnmigo, y pego el gran aceleron empezo a salir fuego d los tubos como si fuese un soplete... pero no era como lo que dice _bmw_318, que lo he visto en concentraciones tuning...
    Mas bien qreo que debe de ser el gran cruce que deben de tener esos coxes en los arboles de levas que deja pasar incluso parte de la explosion del cilindro a altas vueltas, o por el tipo de escape que debe de llevar, o algo asi!!!

La cuestion es que SI es algo de los FERRARI... me he "picado" tambien con un Lambo y con un SLR McLaren y ninguno hacia eso o yo no he visto hacerlo!

12. cuscus

cuscus Guest

Pues yo pensaba que unos leds azules, que cuando pasa de una revoluciones se encienden y con el humo a esas revoluciones, dan ese efectos, nada de llamas y ni fuegos.

13. Rayden

Rayden Baneado Baneado

Me Gusta:
    4
    Pues me da a mi que de tunero nada...

14. kamikaze

kamikaze Forista Senior

Me Gusta:
    0
    de tunero nada.. pero se puede hacer lo mismo kn el kit tuning ese de ebay

15. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    a mi en la moto me sale llama azul tambien ¬¬ Y no hago nada, subirla de vueltas y cuando suelto va papapapa.

16. be.yonki

be.yonki Forista

Me Gusta:
    1
    En los ferraris no es al soltar... es al acelerar en altas revoluciones...

17. Nando27

Nando27 En Practicas

Me Gusta:
    0
    En un coche con carburador también se puede hacer, cuando esta muy caliente aceleras a tope y le quitas el contácto, no veas las petardas que pegan.

18. KRRRR9

KRRRR9 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    jajjaja yo eso lo pruebo lo de Nando27 que tengo un coche pal desguace y es carburador

Compartir esta página