No se si habeis visto la pelicula corrupcion en miami, donde sale un ferrari f430, y cuando acelera le salen por los tubos de escape, una llama azul, la verdad que me impresionado cuando lo vi, no se si es algo tunning, si son leds o es algo normal, que no lo creo, es una opción del ferrari o que es y supongo que eso no estará homolado en españa, os pongo un enlace por si no lo habeis visto.YouTube - F430 scene in Miami Vice Movie
ponte un lanzallamas de estos! jejejejej eBay Motors: Dual Exhaust Flame Thrower Flamming Flame Kit (item 200302235085 end time Jan-30-09 08:58:53 PST)
jjasjajajja la ultima vez q yo vi esas llamas vi como un skyline dl 2006 tuneado se prendia fuego jajajajajajajajajaja asi que si quieres esas llamas pues anda ponselas jejejeje xD es algo d tuning jeje pero muy peligroso
Eso tiene la pinta de ser efectos especiales....Hoy en dia, en una pelicula, nos pueden tomar el pelo con una facilidad.....lo mismo no no van ni en un Ferrari, igual van en un Mehari a 20 Km/H y luego lo han montado con efectos...
Muchos con coches con oxido hechan llamas. De todas formas se puede hacer que heche llamas por el escape. Hay manuales por la red.
una cosa es que eche llamas,por ejemplo el supra de un amigo que ronda los 400cv segun ponga el turbo soplando y con escape en plan linea recta cañeria,este coche echa unos llamotes impresionantes,y otra cosa diferente es lo que hacen algunos que consiste mas o menos en poner una bujia en el tubo y que cuando se quiere se conecta pa que de chispa y salgan llamas
No es ningun efecto especial...hay unos kits especificos para hacer eso. En las concentraciones tuning hay locos que ponen esos kits y despues de mantener acelerado y soltar gas de golpe, sale esa llama azul de gasolina que en el tramo final del escape que aun no se ha quemado.... Diferente son las llamas de color amarillo/naranja, eso es mas dificil de conseguir que la llamita azul.
Yo me he "picado" con un 360 modena... Yo iba detras y cuando se molesto cnmigo, y pego el gran aceleron empezo a salir fuego d los tubos como si fuese un soplete... pero no era como lo que dice _bmw_318, que lo he visto en concentraciones tuning... Mas bien qreo que debe de ser el gran cruce que deben de tener esos coxes en los arboles de levas que deja pasar incluso parte de la explosion del cilindro a altas vueltas, o por el tipo de escape que debe de llevar, o algo asi!!! La cuestion es que SI es algo de los FERRARI... me he "picado" tambien con un Lambo y con un SLR McLaren y ninguno hacia eso o yo no he visto hacerlo!
Pues yo pensaba que unos leds azules, que cuando pasa de una revoluciones se encienden y con el humo a esas revoluciones, dan ese efectos, nada de llamas y ni fuegos.
a mi en la moto me sale llama azul tambien ¬¬ Y no hago nada, subirla de vueltas y cuando suelto va papapapa.
En un coche con carburador también se puede hacer, cuando esta muy caliente aceleras a tope y le quitas el contácto, no veas las petardas que pegan.