Buenas, esta tarde al parar el coche se me ha encendido en la pantalla del cuadro y en la central un fallo del bloqueo de volante. Me indica que para arrancar mueva el volante . Lo he arrancado y parado varias veces, he movido el volante, he circulado unos kilometros y no noto nada raro en la direccion ni en nada pero el error persiste. ¿Alguien que sepa sobre el tema me puede aconsejar? Gracias.
Lo he llevado a un taller especializado en nuestra marca. Lo a conectado a una maquina de diagnosis y lo han intentado resetear varias veces pero el error persiste y lo unico que han conseguido es poner el contador a cero. Tengo cita para el viernes le van hacer una repro y si sigue el problema dicen que tengo que cambiar la caña de direccion. Por favor alguien que me oriente si voy por buen camino.
Has probado quitar los bornes de la bateria durante 5 minutos y volver a ponerlos?Muchos fallos tontos salen por la culpa de la bateria
Perdón por la tardanza, pero llevo un tiempo muy liadillo. Al fin está resuelto el tema. Fuí a un taller especializado en nuestra marca " Asproauto" y tras una repro todo solucionado. Ya han pasado un par de meses y cero fallos.
A mi me paso en 3 ocasiones fue desconectar la bateria 20 minutos conectar y hasta hoy .... toco madera Un saludo