Bloqueo volante

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JASR, 1 May 2012.

1. JASR

JASR Forista

Me Gusta:
    63
    Hola hace unos dias llevo notando que al aparcar el coche y sacar la llave a los tres segundos suena un ruido que me parece que es el bloqueo del volante. Antes me lo hacia de vez en cuando pero ahora siempre. Comentar que siempre aparco con el volante recto. Puede ser un problema o es normal?.

2. JASR

JASR Forista

Me Gusta:
    63
    Lo que me tenia, me ha salido el candado verde. Le llevo al conce ya o espero por si se arregla y no llega a ponerse rojo.

3. JASR

JASR Forista

Me Gusta:
    63
    Por cierto esto me pasa desde cambie el radiocasette, no me di cuenta y no desconecte la bateria, puede tener que ver una cosa con otra?.

4. JASR

JASR Forista

Me Gusta:
    63
    Alguien que me ayude.

5. Jose_JN

Jose_JN Forista

Me Gusta:
    465
    Será amarillo, no verde no?
    Te sale 'permanentemente'? o sólo una vez?

Dicen que cuando la batería está baja, es más fácil ver candados amarillos por falta de fuerza al desbloquear, (Ni idea, yo no lo he experimentado personalmente) por lo que la radio nueva ha podido influir de alguna manera...

Un saludo y ánimo!

6. JASR

JASR Forista

Me Gusta:
    63
    Cierto es amarillo, me ha salido por primera vez esta mañana cuando he dejado el coche en el garaje de la oficina, y en ese mismo momento he vuelto a meter la llave y ya no salia. Ahora cuando vuelva a casa veremos a ver si me sale. Lo de la bateria no se como esta pero ya casi tiene 6 años. Un saludo y gracias.

7. gmros

gmros Forista

Me Gusta:
    369
    puede ser la batería, el bloqueo es un mal endémico de estos coches. puede que sólo lo bloqueara por que te hayas apoyado al salir. mira si continua saliendo el candado y nos comentas.
    por cierto, d que año es tu coche?

8. JASR

JASR Forista

Me Gusta:
    63
    Bueno he probado unas seis veces a lo largo del día y no ha vuelto a aparecer. No se que hacer porque el viernes tengo cita en el conce, pero no se si anularla a espensas de que me vuelva a salir, ya que si voy al conce aunque no sea nada me toca pasar por caja. Por cierto mi coche es de agosto de 2006. Gracias por el aporte.

9. JASR

JASR Forista

Me Gusta:
    63
    Al final he anulado la cita y haber que pasa.

10. gmros

gmros Forista

Me Gusta:
    369
    creo que has hecho bien anulándola. si t volviera a salir y se t pusiera el candado en rojo con el dis puedes resetear el contador interno del elv (bloqueo del volante) y borrar el error. Después, si quieres, actualizas el cas con el sss o con el ista/p y es más difícil que te vuelva a dar problemas.

un saludo

11. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    A mi una vez se encidió un instante al arrancar, pero era porque no lo había usado en días y debía de estar bajo de batería.

12. JASR

JASR Forista

Me Gusta:
    63
    Ese idioma es demasiado complicado para mi. Gracias de todas formas.

13. JASR

JASR Forista

Me Gusta:
    63
    La verdad es que me encanta verte en mis temas, para poder disfrutar de tus avatares.:supz:

Compartir esta página