Buenas, hace un mes se me incendio la casa con el mando de mi Z3 dentro, por suerte, a este no le llego el fuego, pero claro al mando si. Removiendo entre los escombros encontré el hierro de la llave, intacto, pero el plástico del mando fundido... vamos que ni lo tenia. Pues bien, al abrir el coche y meter la llave para arrancar el motor, el motor no hace nada, según he leído y preguntado a mi mecánico eso es un bloqueo que hace el motor al cerrar con el mando, para que si te lo abren no te lo puedan arrancar, pero este mismo me ha dicho que los coches suelen traer un mecanismo para desactivar este bloqueo, cerrando puertas, abriéndolas y demás con la llave. Por tanto mi duda es si alguien sabría que debería de hacer para desbloquear el coche, ya que ahora mismo lo tengo de exposición en mi casa ya que no puedo sacarlo (es automático) ni la grúa puede entrar a por el... Un saludo. Muchas gracias! Mi Z3 es Alemán modelo 2.3 Rodaster
Eduardo no te se ayudar pero escribo para decirte que lo siento muchisimo por lo del incendio!!! Espero que no haya nada que lamentar profundamente.
Vete a un un sitio de estos que hace copias ,ellos tediran como solucionarlo Mi cuñado hace copias de llaves para coches, le puedo preguntar ,la mayoria de las llaves llevan un sistema electonico con un codigo en su interior que descodifica el antirribo del vehiculo y no arrancan si la pila esta gastada o esta mal Siento lo sucedido
Pues punto muerto, quitas de freno de mano y convences a los colegas para que empujandolo lo saquen del garaje hasta la calle. O comprar una nueva llave con circuiteria y programarla para abrir tu coche y a correr.
Vas a BMW con los papeles ytu DNI y pides una llave nueva con mando, de otra manera no sé. En los E36 dejando la batería desconectada el tiempo adecuado se agotaba la auxiliar de la alarma...pero no me acuerdo del tiempo, eran días.
Muchas gracias por la ayuda gente, no, mas que la perdida de la casa y los objetos personales que habia dentro, no hubo males mayores. La llave, no creo que lleve un código ya que si lo llevase dentro del "hierro" de la llave estara fundido... porque se superaron los 600 grados (hay aluminio fundido dentro de la casa, pero el hierro no) ¿Cuanto puede costar una llave con circuteria como decís? Un saludo, Gracias! Si, probaremos a identificar el coche con el Nº de bastidor para que manden desde Alemania el mando con el cifrado, ya probamos lo de desconectar la batería.. pero que va...