Buenas, Tengo un E87 del 2005, y quiero activar el bloqueo automático de las puertas cuando inicio la marcha. He mirado en las opciones en el cuadro pero no me sale, entre muchas otras opciones, esa. En mi familia hay otros BMW y se que ahí es donde puedes activar o desactivar esto, pero no encuentro la forma. ¿Con NCSExpert hay alguna opción donde pueda activarlo? Gracias.
A mi no me aparece la imagen de la llave con el tick, no entiendo el porque, entonces no puedo realizar ninguno de los ajustes que aparecen al entrar. No se si será por algún error en el cuadro o que, pero no me sale.
No, no me aparece, si en mi casa hay un e84 que los cuadros son idénticos y ya lo había activado en este, pero en mi e87 no aparece el 11.
Pues no se la razón de no tener ese menú... Creo que por defecto viene activo de fabrica en el cuadro. De todos modos, eso que quieres por coding se puede hacer.
Me pondré a investigar el porque no me aparece. Por coding, ¿cual es el módulo?, he estado mirando por aquí, pero no he visto nada.
El mío es del 12/2005 y sale la opción en el cuadro. Y es el de origen, de lo poco que no le he cambiado, aunque lo tengo en mente .
Pero ese menú lo tiene los fabricados en el 2004. Al menos el mío si lo tiene... De echo, yo pensaba que ese menú lo tenían todos. Ya que en los manuales sale en ambos...