Fotos Bling bling a lo Miercedes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Till, 22 Jun 2015.

  1. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.602
    Me Gusta:
    20.699
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    iX1 30M+F850GS
    El jueves pasado me invitaron a la inauguración de un "Performance Center" de AMG en Singen, relativamente cerca de mi concesionario normal en Konstanz.

    Aprovechando que había que hacer autopista, fui con un amigo, e impresionaba ver tanto bicho gordo... el mío recordemos que es el menos potente de los 6.2 naturales, sólo le gana en potencia a los 45 (GLA, A, CLA y demás flora...)... y había casi todos los modelos, incluyendo S coupé (precioso), gamas A, E, C, CLS Shooting Brake...

    Pero no me mola nada algún que otro cambio en los nuevos modelos.

    Pantalla a lo iPad aparte (que de eso BMW también peca en sus últimos modelos), ese afán de querer llamar la atención en ciertas ediciones es totalmente contrario al espíritu AMG original, que se define por pasar bastante desapercibido ópticamente, tanto que mucho E63 que había de visita ni llevaba anagrama.

    Y luego vas y te encuentras con esta mamarrachada:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pero bueno, pienso, me voy a subir en EL AMG al que hay que subirse, al que hay que mirar, no un "simplón" 2.0 biturbo por unos míseros 88.000 € como el de arriba, sino un GT S bien equipadito que se va a 180.000 €.

    Y miro la consola central con su pieza de aluminio...

    [​IMG]

    Y RESULTA QUE NO ES ALUMINIO SINO PLÁSTICO CON ASPECTO DE ALUMINIO

    :eek::facepalm::calvo:

    Penoso...
     
    nanouk11, edumen, agc1 y 8 otros les gusta esto.
  2. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Y la gente dice que el tuning ya no esta de moda...biggrin
     
    A Jokin, chamadyco y Gus les gusta esto.
  3. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.831
    Me Gusta:
    6.143
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    Mercedes ha comprado norauto?

    Es que algunas partes de su nueva estética me recuerdan a su seccion de tuning
     
    Venicius, arrikiton, Jokin y 2 otros les gusta esto.
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.083
    Me Gusta:
    177.849
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  5. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.433
    Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Que es un cupra!!!
    Te equivocaste y entraste en el conce de seat
     
    A Jokin le gusta esto.
  6. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    La Edition 1 esa debería de desaparecer...
     
  7. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.813
    Me Gusta:
    70.397
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cómo odio las tabletas ahí tiradas, en bmw dan asquito pero en un coche de 180000€, disponer eso así y encima se plástico me parece un insulto al cliente, directamente.

    No pueden hacerlos escamoteables como los Audis, no. Al menos lo bueno podrían copiarlo...
     
    A REG, agc1 y Jokin les gusta esto.
  8. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta:
    3.962
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Totalmente de acuerdo contigo y "mamarrachada",podría resumir todo ,incluyendo las fotos.

    "El Leon FR de Mercedes"
    :facepalm::facepalm:
     
    A Jokin le gusta esto.
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    112.673
    Me Gusta:
    139.534
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vale, hiciste la crítica, ¿dónde está el "post"?
    :facepalm:
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    29.561
    Me Gusta:
    25.774
    Ubicación:
    Madrid
    Destila clase por los 4 costados. Menuda cucaracha. Negro con llantas negras y decorativo rojo xD
    Lo del interior lo que se ahorran en aluminio te lo ponen en carbonotowapo que ahora tambien esta de moda.

    Piensa que si le quitasen todalamierda decorativa que lleva se quedaria en un cdi de 150cv.

    Negro con detalles rojos +50cv
    Llantas negras +50cv
    Aleron de 2 niveles + 30cv
    Tablet en el salpicadero para regular la potencia + 30cv
    Detalles carbono interior - 1kg + 20cv.
     
    A Jokin y Gus les gusta esto.
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.083
    Me Gusta:
    177.849
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yendo un poco más allá...qué dificil será, comercialmente hablando, atraer al mismo tipo de cliente que pide que su AMG venga sin identificación de modelo y al posible comprador de "eso"...
     
    A Jokin y chamadyco les gusta esto.
  12. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Y el alerón ese del CLA apuesto a que ni siquiera consigue evitar que haya alzamiento atrás...en fin pilabling
     
    A Jokin le gusta esto.
  13. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.433
    Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    REG, Brugal, ivanfhk y 5 otros les gusta esto.
  14. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.984
    Me Gusta:
    7.585
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    "Algo está pasando en Mercedes" Decía el anuncio... Tanto pasaba que se pasaron de frenada! Es curioso que al colega de mi cuadrilla que menos le gustan los coches(Poco o nada) de repente me comenta lo "guapos y deportivos" que le parecen los Mercedes modernos... Yo intento hacerle abrir los ojos pero es que no hay manera.:meh:

    Un saludo.
     
    A Jokin y Gus les gusta esto.
  15. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.404
    Me Gusta:
    15.454
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    La calidad de estas series deja muuuucho que desear. En BMW no se quedan cortos.
    El otro día me subí en el nuevo serie 3 y menuda diferencia con el 4, ni qué decir con el F10...

    En Mercedes me parecieron malos los acabados de todo lo que esté por debajo de un Clase E, y j*der, eso es demasiado, con lo que cuestan los cochecitos...
     
    A Jokin le gusta esto.
  16. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    13.019
    Me Gusta:
    24.799
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Si si si , eso mismo pasa en mi grupo , ahora los mercedes modernos es lo más guapo que hay y si es en color blanco "flipas" :facepalm:
     
    A The Bimmer, Jokin y chamadyco les gusta esto.
  17. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    13.019
    Me Gusta:
    24.799
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    ¿Del serie 3 al 4 diferencia?

    Mínima y yo no la conseguí apreciar en el conce por lo menos.

    Serie 3:

    [​IMG]

    Serie 4:

    [​IMG]

    Al serie 5 si que hay una diferencia abismal.
     
  18. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.560
    Me Gusta:
    26.226
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Y pensar que AMG una vez fue esto:

    [​IMG]
     
    chamadyco, blaki, antuan y otra persona les gusta esto.
  19. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.107
    Me Gusta:
    20.651
    Esas molduras son como las de mi e92, titan silver, tienen el mismo acabado molón que un aluminio-silver-titanio jeje pero te ahorras todas las molestias del metal: ni quema al sol, ni están heladas en invierno, ni se marcan con sólo rozarlas con la llave, ni se quedan restos de huellas... lo malo es que te lo vendan-cobren como aluminio cuando es plastiquete..

    Pero sí, AMG molaba más antes.
     
    A Jokin le gusta esto.
  20. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.404
    Me Gusta:
    15.454
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    El plástico del centro se hunde y se notan los cortes en el 3, no así en el 4 :)
     
    A ER330d le gusta esto.
  21. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    13.019
    Me Gusta:
    24.799
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Mínimas diferencias , en el que noté una diferencia bastante gorda fue en el serie 2 Active Tourer , ese interior no me gustó nada!
     
  22. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.404
    Me Gusta:
    15.454
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Pero si fuesen en el maletero, no me importaba, pero en el plástico que preside la consola central... Lo del 2AT ya es de traca...
    Las germanas se están pasando reduciendo costes, la verdad.
     
  23. weilor

    weilor En Practicas

    Registrado:
    6 May 2015
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    691
    Modelo:
    E46/RS frances
    Lo que no es tolerable es simil de aluminio en un carro de 180000 lereles, ni mercedes ni bmw ni en cualquier otra marca.:muro::metra::facepalm:.
     
  24. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    18.510
    Me Gusta:
    28.070
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Claro, por eso el 3 y el 4 en el interior son el mismo coche, pieza a pieza, excepto lo que está adaptado al coupe.

    yo me lo haría mirar......
     
    A casty le gusta esto.
  25. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta:
    4.512
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    G21 + E85
    Eso no es cierto. Los estandares de calidad son lo mismito para los dos, comparten casi absolutamente todo...
     
  26. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.404
    Me Gusta:
    15.454
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Explica que en uno se hundan varios plásticos y en el otro no.
    Entiendo que fastidia comprarse un 3 touring nuevo y que te digan esas cosas, pero oye, es lo que hay.

    Tengo un compañero con un E46 berlina y yo con el E46 cabrio. Las terminaciones no son iguales en varias piezas que no comparten. En las que comparten, claro que si. Y no lo digo sólo yo, lo dice él. :guiño:
     
  27. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    18.510
    Me Gusta:
    28.070
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No, no fastidia para nada, si hubiese querido un 4 lo hubiese comprado un poco menos equipado que mi Touring: tengo lo que quería (de hecho es mi segundo F31 ya). Pero no tienes razón.

    Repito... házte mirar la vista y el tacto :guiño: : son exactamente iguales, posiblemente me he montado en y además visto desmontar más series 3 y 4 F3X de lo que casi seguro harás tú en mucho tiempo, aparte que los comparamos bastante físicamente cuando quedamos. Y nadie ha visto nada diferente ni calidades diferentes.

    Otra cosa es que hayas comparado uno pelado sin pack de compartimientos que lleva otro salpicadero lateral bajo izquierdo, o bien el extra de H/K que lleva el altavoz central en el salpicadero. Pero es tooooodo igual o similar en las piezas propias del coupé.

    Me parece estupendo que hace dos generaciones de serie 3 las cosas fuesen diferentes, no lo discuto, pero ahora no es así.

    Pero vale más una imagen que mil palabras: el ETK va hoy de culo, tiremos de realoem, para que veas un pequeño detallito de nada.... el salpicadero es la misma pieza en toooodos estos coches (cabrio incluido) y los ///M3 y 4, esta es una de las decenas de combinaciones que hay:

    http://www.realoem.com/bmw/enUS/par...W-M4&mg=51&sg=30&diagId=51_8374&q=51459247997
    P.D.: no sé dónde has podido apretar y que se hunda, pero en los años que llevo con los F31 jamás he logrado eso biggrin cuentanos un poco más, por comprobarlo
     
  28. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.404
    Me Gusta:
    15.454
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    [​IMG]

    Entre el clima y la radio, ahí. Uno con pack M y otro sin el.
    Ambos iban con piano black y en uno se hundía y veía el corte. En el coupé no. Que se podría haber llevado un golpe, o desmontado para algo (ambos coches de exposición) pero esa fue la sensación que me llevé yo.

    El salpicadero no tiene las mismas referencias y puede que una guía bajo el guarnecido sea más gruesa que en el otro. Pero oye chico, en uno me pasó y en otro no.

    No quiero ser grosero, así que dejaré a un lado las experiencias personales. Porque probablemente te caigas de culo con lo que han montado y desmontado estas manitas de IIND, siendo fino. :LOL:
     
  29. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    18.510
    Me Gusta:
    28.070
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues muy sencillo: uno llevaba una moldura de plástico negro (y no muy bien encajada en sus cuatro patillas por lo que veo) y otro en aluminio cepillado o hexagonal, que es opcional en ambos coches y en los dos es la misma pieza.

    No dudo de tus habilidades y conocimientos en coches, pero por lo que comentas en los F3X se limitan a la exposición del concesionario y comentabas que era mucho mejor el 4 que el 3, cuando en realidad son exactamente iguales.
     
    Última edición: 26 Jun 2015
  30. REG

    REG Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5

    Diferencias entre el Serie 3 y 4??

    O no has pisado el 3 o el 4 ya que son.iguales en su interior...
    Del serie 5 ya hablamos.de otra liga
     

Compartir esta página