Tras varias semanas pensando,que radio cd mp3 con bluetooth ponia en mi coche,opte por este modelo de blaupunkt,sacrifique el radio navegador(el de flechitas) que ademas tenia en ingles y aleman,y a mi personalmente me gusta el acabado,ademas la calidad de sonido es algo mejor,y lo mas importante el manos libres se escucha fenomenal,y todo por 270 euros
hola, esa es la radio q he elegido para mi ekipo, los previos los tiene de pm 3V reales, aunq solo tiene dos a mi no me ace falta mas, vias + sub= ekipazo. a mi me a costado 213€, si t interesa t la puedo sacar a ese precio mas portes, enviame mp. saludos
mmmmmmm he llegado tarde, veo q ya la tienes puesta, qeda bien con al iluminacion del coxe, es una cosa q tengo serias dudas.
para gustos ya sabes,pero a mi me gusta como le queda,al principio tenia dudas y queria comprar la pioneer p65bt,por eso de los colores,que tra diez diferentes,pero viendo el resultado de esta no me arrepiento,los botones estan en rojo,la pantalla es blanca y el azul de la rueda central,pues eso que es azul,pero no queda mal.
pero el rojo de la botonera es parecido al de la iluminacion del coxe? saludos PD: q ganas tengo de q me llege
si es similar,y el azul de la botonera central no queda mal con el azulito de la botonera para bajar la temperaturaanoche le enganche una linterna que tengo por usb y genial,pero al meter un mp3 no me lo reconocia,hoy probare con otro a ver que tal
y lo del manos libres q tal? sale el nombre del q t esta llamando x la pantalla?, sale la lista del movil en la pantalla?como se olle?, incorpora el micro no? saludos, si tienes mas fotos azme el favor de colgarmelas plis.
perdon por la demora,si incorpora micro,se escucha genial,creo que para que salga el numero del que te llama en l pantalla le tienes que meter los numeros tu,lo mismo pasa para llamar,encuanto pueda subo mas fotos