buenas compañeros...sabemos cuando sale el Black friday de este año??? no salia a partir de hoy???...y donde sale..que si a salido No lo encuentro..en la pagina oficial..hace un rato...no salia nada... gracias por las respuestas
20% en servicios digitales y BSI 5 años/100.000 kms. https://www.bmw.es/es/shop/ls/cp/connected-drive
gracias....entonces ya veo ....que la promocion de revisiones y kilometros no la haran este año...pille la de 8 años y 160.000 km...por 4 duros...y estoy atento por si salia otro chollo....como el que pille...gracias igualmente..
De salir, será la semana que viene Aunque desde que se cargaron la paquetización con los mapas, ha perdido el sentido pagar por los servicios.
¿Siempre hacen un 20%? Podría interesarme para el asistente Luz de carretera (cortas/largas), aunque tampoco lo veo imprescindible.
Gracias. Yo renovaré el Booster y la app de radares. En el Booster han metido todo así que bueno... un gasto más, pero tampoco me sacará de pobre. Lo que no renové la última vez y probablemente no lo haga ahora es el asistente personal éste que le pides cualquier cosa -dentro de un orden- pero he buscado y no lo he visto. Igual es torpeza mía o igual ya no lo ofrecen, pero que te cobren 100 € al año porque un tio te busque algo por Internet y te lo mande al navegador pues, hombre, no me emociona. Otra cosa ¡y con dudas! es que lo ofertaran de alguna forma, siendo así por volver a probarlo me lo pensaría. Lo de los mapas es de chiste, me han prometido por enésima vez que para la próxima ya los sacan actualizados y donde pone 30 que ponga M-30 como está mandado. Debe ser como la cuarta o quinta vez que me lo prometen. Llegará el momento en que me cansaré del todo y usaré únicamente el Google. Bueno, que la semana que viene estaré atento porque me caducan los servicios así que tengo la suerte de que me coinciden fechas... ¡a aprovecharlo!
Muy buenas, en la pagina sale igual de precio ,sabes si ai codigo para Black Friday ,o se aplica directamenta en la caja. Me refiero al descuento Gracia
Aprovecho el hilo, si renuevo los mapas entiendo que me ponen la ultima versión de ellos, cuando pase el año vuelvo a la versión que tenia antes de la compra de esos mapas o me quedo con los últimos que he pagado pero no recibo más actualizaciones?
Uy eso del USB me suena a chino, he leido algo de pasada en algun hilo pero no me ha quedado claro, a ver si encuentro alguno donde lo expliquen.
Desde el área online de BMW te bajas un software, login y enchufas el usb, te descarga los mapas Después lo metes al coche y te pegas una vuelta hasta que cargan al navi