Black Friday BMW Service Inclusive

Tema en 'BMW Serie 3 y 4 (G-20/G-22) (2019 - Presente)' iniciado por David Caravantes, 27 Nov 2020.

  1. topegun

    topegun Forista Legendario

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    11.996
    Me Gusta:
    6.089
    Ubicación:
    territorio comanche
    He pasado por el conce y tampoco pueden contratar el BSi.....

    He llamado a connected Drive y suponen que hay algún error en la app que no me deja contratarlo, han quedado en que revisarán el por qué está pasando esto y me llamarán.

    También me han comentado que aunque se pase del plazo me respetarán las condiciones actuales si lo quiero contratar.
     
    A katraska le gusta esto.
  2. Alvaro Lanzas

    Alvaro Lanzas En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    318D
    Yo estoy igual, he contrado esta semana el BSI de 5años/100000Km y no me aparece la opción de ampliación a los 8, me sale igual que a ti, ¿has conseguido algo?.

    Gracias y saludos
     
  3. topegun

    topegun Forista Legendario

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    11.996
    Me Gusta:
    6.089
    Ubicación:
    territorio comanche
    Te toca llamar a connected Drive, te pedirán que les envíes un pantallazo y a partir de ahí te avisarán.

    Eso es debido a un error en la app que por lo que sea, no nos deja la opción de contratarlo cuando cumplimos los requisitos
     
    A Alvaro Lanzas le gusta esto.
  4. Carlos_Sajor

    Carlos_Sajor En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    320d MSport
    ¿Desde el concesionario no se puede gestionar nada?

    Pensaba ir mañana.
     
  5. topegun

    topegun Forista Legendario

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    11.996
    Me Gusta:
    6.089
    Ubicación:
    territorio comanche
    Olvídate, he ido yo esta mañana, te estoy ahorrando tiempo y dinero.

    Llama directamente a connected Drive y les explicas lo que te está pasando y que sabes que no eres el único que le pasa lo mismo, haz captura de pantalla al igual que he hecho yo porque te lo van a pedir.
     
    A Alvaro Boss y Alvaro Lanzas les gusta esto.
  6. Alvaro Lanzas

    Alvaro Lanzas En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    318D
    Gracias compañero, paso del conce, les he enviado un mail, si no me los responden, les llamo.
     
  7. Jose_pio

    Jose_pio En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2019
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    320d
    Estoy en el mismo caso, BSI 5 años ampliado a 8, aparece "Cancelado" en la web, pero tengo la factura de la compra.

    He hablado con connected-drive y me dicen que en 2024, cuando caduca el actual BSI, me aparecerá el nuevo hasta 2027 y que en todo caso, tengo la factura para reclamar...

    Les he enviado un mail para que me lo confirmen por escrito.
     
  8. topegun

    topegun Forista Legendario

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    11.996
    Me Gusta:
    6.089
    Ubicación:
    territorio comanche
    Llama, no seas tonto... El mail te contestarán....o no.
    La llamada seguro que te lo solucionan
     
    A Alvaro Boss y Alvaro Lanzas les gusta esto.
  9. Alvaro Lanzas

    Alvaro Lanzas En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    318D
    El lunes estoy llamando, lo del mail es también para que quede constancia, te envían un mail a modo de acuse de recibo, pero tienes razón. Gracias por el consejo.
     
    A topegun le gusta esto.
  10. Jose_pio

    Jose_pio En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2019
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    320d
    :) A mi si me han contestado el mail. La ampliación del BSI figura en la " Ficha técnica" del vehículo.
     

Compartir esta página