En unos días enviará a sus clientes, a su dirección de envío, un nuevo dispositivo Via-T para sustituir su dispositivo actual. Este nuevo dispositivo es totalmente gratuito para usted, y con él seguirá utilizando como hasta ahora su servicio Bip&Drive. El nuevo dispositivo dispone de una batería de mayor duración, mayor potencia de recepción y es válido en todas las autopistas de España, Francia y Portugal.
Como no podía ser de otra manera, estoy intentando acceder a la web a cambiar la dirección de envío del dispositivo, y la web está colapsada
Pues el anterior que tenía era el que suministraba el RACC, no ponía nada de bip&drive, pero curiosamente por fuera es idéntico, sip...
Yo tengo el de La Caixa, que imagino que es lo mismo, llamaré a ver qué me dicen. El mío lo dejé tirado en las profundidades del reposabrazos central del Toydiota y apenas lo he usado un par de veces. Cuando me llegue el otro coche quizá se lo ponga. Lo que me llamó la atención es que ya ni me acordaba que tenía el aparato metido ahí. Un día al meterme en el carril donde coger el tiquet del peaje, se me abrió la barrera. Di marcha atrás, pasé por otro carril y también se me abrió la barrera. Al llegar al peaje de salida le dije al muchacho lo que me había pasado y ni caímos en que pudiera ser el aparato. A la semana siguiente me volvió a ocurrir, el operario me preguntó si llevaba un dispositivo de esos y que podía ser la causa, lo saqué y sí, se abrió la barrera. Pues eso, que desde el fondo del reposabrazos me lo cogía la barrera de entrada, pero no la de salida.
Pues a ver si con un poco de suerte me escriben a mi pronto, porque el anterior dejó de funcionarme hace casi un año y no sé donde lo puse.
A mi me llegó el sábado un correo y un sms informándome. Les llamaré mañana para preguntar si el precio también cambiará, porque desde que lo contraté hace 5 años estoy pagando 14,52€/año y me asustan esas “mejoras” que siempre añaden las empresas para jodernos, aunque ellos les digan ayudarnos.
Acabo de llamar y me dicen que el precio de la cuota se mantiene, a pesar de las “mejoras” que trae el nuevo dispositivo. Lo único que el mes que se use el aparato en Francia habrá un coste adicional de 2€. Si no se usa no habrá variación en la cuota.
Estuve en Francia la semana pasada y en el tunel del Puymorens, no funcionó... Respecto a la potencia del actual no tengo quejas, he pasado peajes (de los que no tienen barrera) a velocidades muy superiores a las indicadas....
Yo en la ap7 en Girona estuve a punto de llevarme la barrera, tarda mucho en abrir porque cuando volví a pasar (ya más despacio) volvió a pasar lo mismo.
Cierto. Me llevé por delante la barrera de La Roca.......son de gomaespuma o algo parecido porque no estropea nada...