jaumeg dijo:
Bueno, no creo que me fastidie el turbo por hacer 1 kilometro no crees ?
Ni por hacer 1Km ni por hacer un millón. El turbo no se verá afectado porque uses biodiesel, son más bien elementos como la bomba, los inyectores, juntas de pistones, etc los que se pueden ver afectados. (Los turbos, lamentablemente, ya petan solitos por otras razones).
Pero sinceramente, te está entrando pánico y seguro que no es para tanto.
Realmente te vuelvo a recomendar que simplemente gastes el depósito diluyendo con gasoil normal 2 o 3 veces sin esperar a estar en reserva, no le va a pasar nada al coche. Luego, no vuelvas a echar biodiesel.
Mira como hay gente que repuesta sin miedo y más veces sin que haya cascado el coche:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=46663
Yo se de gente en cuyo coche no está recomendado y lo usan a machete.
Así no tienes que meterte en el follón de vaciar el depósito, lo cual se puede hacer como te dicen, succionando por el tubo de goma y dejando el extremo en posición baja dentro del cubo. Despues que harás con el gasoil ? Es extremadamente inflamable y contaminante, así que no se te ocurra tirarlo por ahí en cualquier lado, regalaseló a algún taller o gasolinera que se desprendan de el de forma adecuada. No lo puedes tirar por el WC !!!
Gástalo (ahorra dinero y tiempo) y no eches más ;-)
Saludos