Hola: Hoy me ha dado el comercial los 17 caracteres del VIN de mi futuro coche. Para curiosear he entrado en Bimmer.work para ver en qué estado está mi coche pero me dice que el VIN es incorrecto. así, me surge la duda de si ya no funciona Bimmer.work, o que es muy pronto para que se pueda ver aún. Alguno sabéis si Bimmer.work sigue funcionando, o si tarda unos días hasta que el VIN se dé de alta en Bimmer.work? Gracias, Juanjo
Todo el mundo dice que funciona perfectamente pero lo cierto es que a mí nunca me ha funcionado. Mi coche es de noviembre. Prueba con mdecoder.com a ver si te da alguna info.
A mí me funciona perfectamente, me pide que confirme que no soy un robot y apretar después abajo de todo el botón de envío.
Muchas gracias. Si, con mdecoder.com he visto que mi coche ha sido producido el 27.1 2021 y tambien alguna información adicional. No dá ni mucho menos la información que da bimmer.work pero por ahora es suficiente. Muchas gracias. Es curioso en mdecoder se ve la información, pero en bimmer no reconoce el VIN. Tenía mucha curiosidad por identificar en donde se ha fabricado mi coche, pero en mdecoder no sale nada, y no sé si en bimmer se verá (cuando ya identifique mi VIN Saludos, Juanjo
Lo que me gustaría saber es porque unos coches salen y otros no... quizás los últimos no estén saliendo ya.. no lo sé.
Hola, acabo de ver la equipacion de mi coche en bim mer. Work y aparece 845 Advertencia de banda acústica ¿sabeis que es?