Bilstein b8 y h&r para bmw 635csi 88

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por nlillo, 21 Feb 2015.

  1. nlillo

    nlillo En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3e46cab/635csi
    Buenos días,

    Quería pedirte precio para unos bilstein b8 y muelles h&r para mi bmw 635csi.
    Es un repost del año 88.

    Puesto en Madrid y sobre cuanto tiempo tardarían.

    Muchas gracias
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    En el catálogo para E24 no figuran B8, solo los B6. Pero he visto que si hay B8 para serie 5 e28 del que deriva tu suspensión, además la referencia de los B6 de e24 y e28 es la misma. Asi que no debería haber problema en montar estos B8 en el e24.

    Dime si te miro esos B8 o sino los B6 y te digo precio de todo el lunes.
     
  3. nlillo

    nlillo En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3e46cab/635csi
    Si yo creo que son los b8 del e28 por lo que he visto en algunas web de usa.

    http://www.turnermotorsport.com/p-4...535i-bilsteinhr-sport-suspension-package.aspx

    Lo quiero bajar y con los b6 creo que debo montar muelles de misma altura o como mucho que bajen poquito y los h&r parece que bajan 3,5cm aprox.
    Si valen los b6 para h&r igual tb los valoro porque son algo menos duros no?

    De todas formas si tienes alguna opción a este conjunto que sean de marca reconocida y bajen el coche más o menos como los h&r dime lo que si hay diferencia económica importante igual me cuadra.

    Gracias
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Los B6 y B8 son iguales de dureza, pero como dices los B8 son los que se tendrían que montar con muelles cortos. He estado viendo otras marcas y no hay demasiado para e24, sino no encuentro nada mejor te doy precio de bilstein+h&r
     
  5. nlillo

    nlillo En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3e46cab/635csi
    Ok!
     

Compartir esta página