wenas he visto por hay unas fotillos de algun que otro bigote para el paragolpes del serie 3 pack m2 donde puedo encontrarlo ??? los hay de carbono ?? podeias ayudarme ?? saludos
a que te refieres con los "bigotes"?? Te refieres a esto? Normales: BMW E46 3 SERIE M-TECH CLUB SPORT POLYURETHANE SPLITTER:eBay Motors (item 230360059075 end time Aug-21-09 18:33:34 PDT) Y en carbono: BMW E46 3 SERIE M-TECH CLUB SPORT CARBON FIBER SPLITTER:eBay Motors (item 250396123370 end time Aug-22-09 16:11:28 PDT)
Se hace mucho más bruto el coche con los Splitters Clubsport, yo los llevaba en mi 320cd. En el conce 134€ + iva cada uno.
hay hay lo habeis clavao !!!! gracias tio ya los voy a buscar ........en el concesionario los hay ??? romeodj ??
Si, que los hay en el concesionaro que yo los compré alli hace unos meses. Son especificos para la defensa MII y en el conce cuestan lo que te puse en mi anterior post.
Te pongo unas fotillos de como le quedan al mio Nada hombre! Ya nos pondrás unas fotos cuando los tengas montados. Un saludo!
que bonnito esta , y con las ch ......uff jejej al mio en septiembre le pondre los espejos m y los bigotes el lunes preguntare a ver que me dicen ............muchas gracias
mirate ebay, los tienes en carbono y plastico ABS, ya depende de lo que quieras pagar. a y se lleman splitters ;-) lo digo para que lo pongas a la hora de buscar si no lo unico que encontraras seran bigotes de gato