K
kuriaki
Guest
PUES MI X3 YA ESTÁ EN CASITA. El viernes por la mañana lo matriculé, cosa que me hizo ahorrar para comprar la silla de BMW pa el pequeño de la casa, y por la tarde, apenas terminado de comer, me fuí a recoger el coche. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Todas las espectativas que tenía en él han sido colmadas, yo que vengo de un diesel de 70 cv que había que empujarlo por encima de 120 km/h, en un pispas el X3 se ponía a 180. Las sensaciones en curva, la seguridad y fiabilidad que se siente en el volante y también de acompañante así como de los pasajeros traseros es intachable. :dan: :dan: :dan:
Ni que decir tiene que todos los familiares/amigos que no lo concián el coche les encantó su linea y estética.
Ya el sábado lo metí por un camino y se portó bien, sobre todo el control de descenso que tuve oportunidad de poner a prueba, pero le pongo la pega que le costó subir en primera a bajo regimen, se calaba y le costaba mucho iniciar la subida de cero y era necesario acelerarlo que seguro supone quema de embrague.
Estoy encantado con el coche y solo espero tener suerte con él y nos llene de satisfacción.
Para quien le interese hice los siguientes ajusten en la memoria de la llave y coche:
MEMORIA A CONFIGURAR.
1) Señal acustica de que la llave está en la cerradura después de abrir la puerta del conductor.
2) Apertura Confort: Mantener pulsada la tecla "flecha arriba" se abren los elevalunas
3) Cierre Confort: Mantener pulsada la tecla "lock" se cierran los elevalunas.
4) el vehículo se bloquea automáticamente si después del desbloqueo no se abrio ninguna puerta, tapa o capó.
5) Desactivar el sensor inclinometrico y alarama habitáculo . Pulsar de nuevo la tecla "lock" directamente después de bloquear.
6) Pulsal la tecla "lock" directamente despues de bloquear para Encender la Luz interior.
7) Activar la señal de confirmación de que el vehículo queda cerrado.
8) El vehículo se cierra una vez iniciada la marcha (10Km/h)
Se me pasó lo de bajar el retrovisor al aparcar el vehículo.
UN CULIN DE SIDRA PA EL PERSONAL. :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
Todas las espectativas que tenía en él han sido colmadas, yo que vengo de un diesel de 70 cv que había que empujarlo por encima de 120 km/h, en un pispas el X3 se ponía a 180. Las sensaciones en curva, la seguridad y fiabilidad que se siente en el volante y también de acompañante así como de los pasajeros traseros es intachable. :dan: :dan: :dan:
Ni que decir tiene que todos los familiares/amigos que no lo concián el coche les encantó su linea y estética.
Ya el sábado lo metí por un camino y se portó bien, sobre todo el control de descenso que tuve oportunidad de poner a prueba, pero le pongo la pega que le costó subir en primera a bajo regimen, se calaba y le costaba mucho iniciar la subida de cero y era necesario acelerarlo que seguro supone quema de embrague.
Estoy encantado con el coche y solo espero tener suerte con él y nos llene de satisfacción.
Para quien le interese hice los siguientes ajusten en la memoria de la llave y coche:
MEMORIA A CONFIGURAR.
1) Señal acustica de que la llave está en la cerradura después de abrir la puerta del conductor.
2) Apertura Confort: Mantener pulsada la tecla "flecha arriba" se abren los elevalunas
3) Cierre Confort: Mantener pulsada la tecla "lock" se cierran los elevalunas.
4) el vehículo se bloquea automáticamente si después del desbloqueo no se abrio ninguna puerta, tapa o capó.
5) Desactivar el sensor inclinometrico y alarama habitáculo . Pulsar de nuevo la tecla "lock" directamente después de bloquear.
6) Pulsal la tecla "lock" directamente despues de bloquear para Encender la Luz interior.
7) Activar la señal de confirmación de que el vehículo queda cerrado.
8) El vehículo se cierra una vez iniciada la marcha (10Km/h)
Se me pasó lo de bajar el retrovisor al aparcar el vehículo.
UN CULIN DE SIDRA PA EL PERSONAL. :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman