X4 (F26) Bienvenida en el grupo y malas noticias...

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Raul_9867, 22 Ago 2022.

  1. Raul_9867

    Raul_9867 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 118d F20
    Buenos tardes chicos,

    el viernes 19 de agosto (hace 3 días) compré en el concesionario oficial de BMW un G01 con 55000 km del año 2019. Al probarlo he notado un pequeño golpeteo en la parte izquierda delantera del coche al coger los badenes, incluso cogiendolos a baja velocidad.

    ¿Cómo me recomendais que actue? ¿Algun fallo conocido? Sineblock, copela?

    Gracias,

    Saludos
     
  2. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Hola y bienvenido, haber si subes alguna foto de tu maquina para verla, pues te aconsejo que lo lleves a donde lo compraste y se lo comentes, antes de comprarlo no lo probaste? Hace poco me metí en el Tis de bmw y creo que vi un boletín de un ruido en la parte delantera pero no le preste atención, más que nada porque no iba buscando eso, pero coméntaselo y haber que solución te dan.
     
  3. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.055
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Bienvenido Raul,te diria lo mismo, a ser pesado en el concesionario. Nos vemos por aqui.
     
  4. synt

    synt En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    X4 2.0d XDrive
    Seguro que te lo solucionan, llévalo al concesionario donde lo has comprado.
     
  5. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Hola. Enhorabuena por la compra!

    Los concesionarios están OBLIGADOS a darte al menos 1 año de garantía en los coches de ocasión, así que lo mejor es que hagas uso de ella y te acerques a donde lo has comprado.

    Ya nos lo enseñarás ;)
     
  6. Raul_9867

    Raul_9867 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 118d F20
    Buenos días chic@s,

    os pongo al día: Me ha atendido el jefe de taller y posteriormente el comercial que me vendió el coche del concesionario oficial BMW (no voy a dar nombres por aquí). El jefe de taller me ha parecido un profesional en toda regla. Ha detectado el ruido nada más probar el coche, lo ha metido en el taller y a simple vista no me ha visto ninguna holgura, por lo que me ha recomendado quedarselo para poder observarlo y probarlo en detalle. Posteriormente ha venido el comercial que me vendió el coche y me ha ofrecido el coche de sustitución, me ha traido a casa y me ha dado todas las comodidades posibles.

    Conclusión, estoy super contento de haberme comprado este coche de la marca BMW. Al final los coches son máquinas y que tengan un problema o un ruido es lo más normal del mundo, pero lo que distingue con respecto a otras marcas es el servicio postventa, garantias y demás que hace que te sientas agusto y feliz de haber confiado en ellos. De echo... me he comprado un BMW X3 y tengo pedido un Mini electrico que me llega en unos meses, y me he encontrado al comercial de MINI estando allí, que acababa de volver de vacaciones y j*der.... se ha volcado y se ha interesado también. Valoración de la atención y resultado 12/10. Encantado es poco y lo dice hasta mi pareja que para decirlo ella......

    Gracias chicos. En cuando me devuelvan el coche subo una fotito y os termino de contar cómo termina ésta fantastica historia.

    Saludetes ;)
     
  7. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.055
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Que gustito cuando la gente te trata bien…
     
  8. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Así es como debe ser...aunque por desgracia no todos tengan la misma suerte, jeje. Me alegro!

    Por ir abriendo boca...con qué motor lo has comprado?
     
  9. Raul_9867

    Raul_9867 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 118d F20
    Malas noticias chicos,

    Me compré este coche porque al serie 1 que tenia le salio un problema en la cremallera de la dirección y acaba de decirme el jefe de taller de Vehinter que este nuevo tiene la cremallera de la dirección con holgura.

    Me propone llevarme el coche de vacaciones, hacerle 2000 km, mientras le llega la cremallera y en 15 dias me lo cambian.

    Empiezo a dudar de que hacer.


    Recomendaciones?

    Un saludo
     
  10. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Hombre...2000 km con la dirección tocada yo no los haría ni loco. ¿No comentabas más arriba que te ofrecían coche de sustitución? Alega que es un fallo grave de seguridad, que además te lo han vendido con él... y que te deben dejar otro sí o sí, no te puedes ir así...
     
  11. Raul_9867

    Raul_9867 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 118d F20
    Buenas tardes

    Es una holgura, no afecta a la seguridad, ya me lo ha asegurado el jefe de taller. Ahora me debato en si devolver el coche por dármelo con ese fallo o esperar a la vuelta de vacaciones para ver como me lo dejan...

    Saludos.
     
  12. Raul_9867

    Raul_9867 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 118d F20
    Buenas tardes,

    decidido. Confio en ellos. En Septiembre cuando me lo hayan reparado os cuento más.

    Saludos.
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  13. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.884
    Me Gusta:
    21.464
    Yo hubiese hecho lo q tú. Te gusta el coche, y eso nuevo que te llevas que no te dará problemas.

    Yo la verdad que las veces q he ido, por garantía o fuera de ella, se hicieron cargo. La última el mini sin garantía ya, un clock al coger badenes y no me acuerdo que era exactamente pero 800€ que cubrieron como detalle comercial.

    Es como todo, cuando te tratan bien son los mejores, lo malo es que mucha gente dice cosas malas y habría que ver como son realmente los casos.
     
  14. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    al final en que quedo' la cosa?????
     
  15. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.916
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    60.000 km y una holgura en la dirección? Mal empezamos. Suerte.
     
  16. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.055
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Yo hace unos años , ya muchos, compré un Terrano con 1 año. Antes del segundo, tenia 2 de garantia, petó el turbo.
    Mal empezabamos.
    Y hasta los 370.000 kms que lo vendí no pasó nada más, ni embrague, ni cambio, no tubo….
    Esperemos que quede en esto
     
  17. tatul

    tatul En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2018
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X3 G01 2.0d
    Lo de los concesionarios oficiales es de juzgado de guardia. Te venden un coche con "garantía de concesionario oficial" que ni se han molestado en revisar. Y eso en todos. El único de mi zona es de traca, en cuanto acabe el BSI de 5 años que contraté ya no me ven el pelo
     
    A sat le gusta esto.

Compartir esta página