muy buenas, Pues eso, mi duda es si cabe una bicicleta de carretera (talla M), en nuestro maletero sin abatir los asientos, ya que los míos no se abaten. Voy a comprar una bici en otra ciudad y mi idea claro está, es ir a por ella con el coche y traerla en el maletero. No sé si cabe desmontando las ruedas o de alguna otra forma. Cualquier sugerencia serían de gran ayuda. Un saludo.
No creo que quepa entera, pero puedes ponerla en la baca o comprar unos soportes que se ponen por fuera en el maletero.
Si. Ya se que en la baca o en el soporte va genial, pero no quería comprarlo de momento. Quizás más adelante. Lo que quiero es saber si a alguien más le ha pasado y si lo ha podido solucionar. Gracias de todas formas.
Si no te cabe, antes de desmontar las ruedas puedes probar de pie en el suelo de los asientos traseros. Aprovechas el puente de la plaza central para que no se mueva y la sujetas con los cinturones.
Yo también creo que quitándole las ruedas, o incluso solamente la rueda delantera (5 segundos), entrará sin problema.
Si desmontas las dos ruedas te cabe seguro. Yo tengo una de carretera talla 60 y desmontando las ruedas entra sin problemas.
Buenas te confirmo que entra, mi bici de carretera talla L entra entera con los asientos de detrás bajados y quitando bandeja. Manillar girado para que la rueda delantera mire al techo y listo. Si no, quitas la rueda delantera y solucionado!! Tambien he conseguido meter dos mtb talla 27,5 jajaj