Hola,alguien conoce a este CV de Fuenlabrada?,me gustaría saber si alguien les ha comprado un coche para ver si son de fiar o si de lo contrario,hay que pasar de ellos totalmente,un amigo está interesado en un BMW que tienen a la venta,pero quiere saber si son de garantía.Saludos
Mira, del "otro" foro de coches: http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3542369 con esto puedes tener una idea...
Los CV ya sabemos de que palo van aquí en España, o al menos, la inmensa mayoría. De todas maneras, pon un enlace con el coche o datos del coche que te interesa y te darán opiniones que puedan convencerte a una cosa u otra
Yo personalmente lo conozco de vista por pasar por allí con el coche. Todo son cochazos de marca premium, como los chistes de Arturo Valls. Está integrado en el polígono Cobo Calleja, donde está instalada la comunidad china.
Refloto este hilo por sí a alguien le interesa, yo compre el coche en beta motor CARS cuando todavía estaban en alcorcon y he de deciros, que aunque hubo algún problema técnico con el coche ellos respondieron perfectamente y todo se soluciono, el precio del coche fue bueno, los km eran los que decían certificado por bmw y todo correcto. El coche lleva todo el equipamiento que ponía bmw en 2007 incluida la dirección activa que pocos coches tienen por ser un extra muy caro. El coche es un BMW 330i (272cv) Msports descapotable, con suspensión M y todos los extras M y el techo es duro. Siempre hay que ir con cuidado pero esta gente vende mucho y no van a putear al personal. Podéis confiar Un saludo
Hola, buenas tardes hoy he estado en este concesionario y me gusta un bmw 320d pero no me fio de los km, alguien me puede ayudar para decirme si son de fiar o mejor olvidarles? Alguien mas que les haya comprado un coche y me pueda echar una mano.
Yo también les compre un bmw hace unos meses y la verdad es que muy bien todo lo que me dijeron era correcto y los kilómetros reales....
como puedo saber el antiguo propietario para informarme del estado del coche y la veracidad del cuentakilometros?
Informe de tráfico y mira a ver dónde se ha llevado a cabo el mantenimiento, esta gente suele dar informe de carfax,suerte
Cada uno cuenta la feria como le va y habrá gente que le fue bien porque pillo uno bueno o su exigencia era baja, a quien le fue mal porque le colaron el malo o uno regular siendo exigente y a quien ni fu ni fa... Tú mira el coche en tráfico, en carfax y por mecánico y si te cuadra compra y sino a otro... Un saludo
Buenas noches! Yo compre hace un año y pico un bmw a esta gente y todo perfecto. Los kms q marcaba el coche eran los suyos y el historial que tenia el coche tambien a posteriori me he documentado y es tal y como me dijeron. Yo volveria a comprarles un coche. Saludos!!
Estaba buscando un 330d, ellos tenian uno en stock, el anuncio ponia unico dueño, libro de revisiones al dia, llego ahi, resulta q el coche no tenia libro de revisiones, habia tenido 3 dueños, el segundo una empresa de Renting y no podian certificar km....información falsa en el anuncio y cuando saque el coche en la carretera, el comercial me dijo en todo momento por donde ir, poca opción tuve para probarlo...no volvere ahi y No lo recominedo para nada!