Coincido contigo
@Fireblade en que con los gráficos de GT5 ya hay suficiente. Gt6 en la misma linea y mejores físicas, más circuitos, mejor online.
El éxito de GT y de Yamauchi es el espíritu que transmite, es la pasión por los coches, por la conducción precisa, la educación como piloto.... cada entrega de GT va con cambios de espíritu y trata de avanzar.
Yo veo que GT5 es mucho más sport que GT6, con las carreras de resistencia 24h (finalmente las terminé todas este verano, fue la pera la noche lloviendo en Nurb, pero acabé hasta la misma p de dar vueltas y repostar) , la AI más agresiva. Gt6 es más turista, menos sport, y trata de ser como un punto intermedio para disfrutar la simulación sin destacar en nada.
Este Gt sport avanza en online y se hace más serio. Yo no he decidido comprarlo todavía, pero creo que al final va a ser la opción y no Forza, ni Pc...
Por cierto, para mí no es un juego sino un simulador y trato de aprender y ser mejor piloto cada vez, adelantar sin rozar a nadie, bajar tiempos, ser constante, limpio, cuidar la mecánica.
Mucha gente lo usa de juego y pasa del fifa a este, del gta de delincuentes a este... normal que lo critiquen : no lo entienden.
+1
Por eso me parece que una evolución lógica es esta de perfeccionar el modo ónline (que creo que ganas nivel cuanto más limpio seas

) pero leñe, sin tirar por la borda todo lo anterior y que en su dia revolucionó los simuladores de conducción

Sin eliminar lo que ya hay, se pueden añadir más circuitos tanto reales como originales (que son una pasada

) y más coches modernos. Es verdad que no son necesarios 1200 coches, que a veces se ponian aburritivos con 20 versiones del MX5, el S2000 ó el RX7/RX8 y podian eliminar tartanas clásicas japonesas que en Europa nos interesan más bien poco en favor de por ejemplo un M3 e30

pero c0ño, 160 coches y 20 circuitos es muy pobre

¿Que lo iran ampliando? Seguro! ¿pero gratis ó a base de DLC?

¿Cuantas veces vamos a tener que pagar el juego? ...porque esto es un suma y sigue...
Ya el GT6 me pareció una versión "escurrida" del GT5 (para mi el mejor de la saga, el 1º con modo online). Eso de "los 24 minutos de Le Mans" era casi ridículo :wacky: pero bueno, el juego estaba genial. Quizá demasiado facil ganar dinero pero sin conexión a internet ya tenias horas de juego y cientos de carreras aseguradas. Si encima el modo online iba incluido pues perfecto

Y reseñar que no es que el modo online fuese gratis, si no que ya estás pagando al comprar el juego, verdad? Es más, si lo comprabas de ocasión te daban la opción de comprar otra licencia por unos módicos 5 pavos y ya era para siempre, no anualmente.
Ahora dejar el GT Sport exclusivamente para jugar online y tener que pagar anualmente para que el juego sea operativo me parece un gran error, un abuso, una manera descarada de sacarnos el dinero por fascículos ahorrandose todo el trabajo del modo GT.
Si compro un juego es para jugar, no quiero otra hipoteca

¿Que querian sacar un juego de carreras exclusivamente online para profesionales? PERFECTO! pero no lo llames GT porque no tiene nada que ver. Lo podian haber llamado, yo qué sé, ¿FIA Race by Polyphony? pero si le pones las siglas "GT" la gente, entre los que me incluyo, se espera otra cosa.
Por si no se ha notado hasta ahora, soy un fan de la saga, quiero decir, las críticas no son por gusto, es que me siento realmente contrariado. Estaba deseando comprarme la PS4 para este juego y me he quedado frio al ver como se lo han cargado con tal de sacarnos la pasta

Si las horas que le he dedicado a esta saga las hubiera hecho en horas extras en el trabajo, seguramente me podria haber comprado un M3 CSL real (mi coche favorito en el juego y con el que casi siempre corro online

) pero que me quiten lo bailao porque me lo he pasado como un niño comprando coches y ahorrando para tunearlos