BEST-OF Nürburgring Accelerations
enekoetxe Forista 8 Jun 2017 #2 Esa gasolinera, además de tener que estar haciéndose de oro, es uno de los paraísos automovilísticos en vida. Que sonidos, que coches...
Esa gasolinera, además de tener que estar haciéndose de oro, es uno de los paraísos automovilísticos en vida. Que sonidos, que coches...
U user_1803.1206 Usuario archivado 8 Jun 2017 #3 enekoetxe dijo: Esa gasolinera, además de tener que estar haciéndose de oro, es uno de los paraísos automovilísticos en vida. Que sonidos, que coches... Haz clic para expandir... Que sensaciones, pelitos de punta, que pena ......
enekoetxe dijo: Esa gasolinera, además de tener que estar haciéndose de oro, es uno de los paraísos automovilísticos en vida. Que sonidos, que coches... Haz clic para expandir... Que sensaciones, pelitos de punta, que pena ......
enekoetxe Forista 8 Jun 2017 #4 Saphira dijo: Que sensaciones, pelitos de punta, que pena ...... Haz clic para expandir... Yo creo que es una visita obligada en caso de ir a Nürburgring. Pero sin cámaras ni leches, a disfrutar uno mismo y prestando atención.
Saphira dijo: Que sensaciones, pelitos de punta, que pena ...... Haz clic para expandir... Yo creo que es una visita obligada en caso de ir a Nürburgring. Pero sin cámaras ni leches, a disfrutar uno mismo y prestando atención.
U user_1803.1206 Usuario archivado 8 Jun 2017 #5 enekoetxe dijo: Yo creo que es una visita obligada en caso de ir a Nürburgring. Pero sin cámaras ni leches, a disfrutar uno mismo y prestando atención. Haz clic para expandir... No he ido nunca, ha de estar bien si, solo con ver esto tiene que ser la bomba...
enekoetxe dijo: Yo creo que es una visita obligada en caso de ir a Nürburgring. Pero sin cámaras ni leches, a disfrutar uno mismo y prestando atención. Haz clic para expandir... No he ido nunca, ha de estar bien si, solo con ver esto tiene que ser la bomba...
luxo46 Forista Senior 8 Jun 2017 #6 si currara en esa gasolinera, creo que el primer día me despiden. No podría estar atento al trabajo jajaj
si currara en esa gasolinera, creo que el primer día me despiden. No podría estar atento al trabajo jajaj
Eddie27 Clan Leader 8 Jun 2017 #7 En el segundoo video vaya como se la jugó el focus ranchera al Lambo... Un saludo
U user_1803.1206 Usuario archivado 8 Jun 2017 #9 alejandron dijo: Lo que tiene que vender esa gasolinera..... Haz clic para expandir... jajajajjajaja nada.... los coches como si nada jajajajaja
alejandron dijo: Lo que tiene que vender esa gasolinera..... Haz clic para expandir... jajajajjajaja nada.... los coches como si nada jajajajaja
KORANDO Clan Leader 8 Jun 2017 #10 Si fuera en España,ya estarian los de verde, a la salida de esa gasolinera,con el radar. Por nuestra seguridad. Un saludo
Si fuera en España,ya estarian los de verde, a la salida de esa gasolinera,con el radar. Por nuestra seguridad. Un saludo
U user_1803.1206 Usuario archivado 8 Jun 2017 #12 jagus dijo: Hay una poquita de goma quemada a la salida de esa gasolinera... Haz clic para expandir... Naaaa que vaa.....
jagus dijo: Hay una poquita de goma quemada a la salida de esa gasolinera... Haz clic para expandir... Naaaa que vaa.....