Aunque tenga nombre italiano, lo han perpetrado unos hijos de la gran bretaña, esta es su web: http://www.bertinigt25.com/FAQs.html A mi me gusta muucho más el original, pero debe haber gustos para todos... This Kit Car Drives Better Than The Real Thing - But Would BMW Approve? 2 Dec 2021 Number 27 Kit cars tend to have a low reputation amongst mainstream enthusiasts, but this one based on a BMW Z3 is actually a better drive than the original car. This is a Bertini GT25, a car with British Heritage, an Italian Name and German Heart.
El video de Bertini GT25 muestra el oscuro y peculiar auto kit basado en BMW Z3 5 de diciembre de 2021 Vamos a ser brutalmente honestos y admitiremos que el Bertini BT25 ha pasado desapercibido, ya que es la primera vez que se cruza en nuestro camino el peculiar kit de coche basado en el BMW Z3 . No importa el nombre italiano de la empresa porque tiene su sede en el Reino Unido, que es probablemente la razón por la que se le ha dado un cambio de imagen británico al roadster de Bavaria. Si bien apreciamos mucho más el estilo original, el B25 parece bastante interesante al distanciarse sustancialmente del automóvil donante. El kit de coche es compatible con el Z3 de cuatro y seis cilindros antes y después del lavado de cara, así como con el Z3 M más caliente y, curiosamente, las carcasas delanteras y traseras personalizadas se combinan con luces de otros fabricantes de automóviles. Obtiene faros delanteros y antiniebla Fiat 500 junto con luces traseras de origen Porsche 911. Solo las puertas, el parabrisas, el techo de tela y los faldones laterales se transfieren del BMW. Según el sitio web de Bertini , el coche en kit basado en Z3 es alrededor de 40 kilogramos (88 libras) más ligero que el original, lo que debería mejorar ligeramente el rendimiento. Curiosamente, el YouTuber número 27, que tuvo el privilegio de revisar el BT25, afirma que las cubiertas de fibra de vidrio en realidad reducen 60 kg (132 libras) y argumenta que realmente se puede sentir la diferencia en términos de manejo. Volviendo al sitio web de la compañía, Bertini recomienda bajar la suspensión y reemplazar los casquillos con poliuretano, especialmente las horquillas delanteras. Debido a que el escape OEM es demasiado largo, el BT25 tiene una configuración del mercado de accesorios para adaptarse mejor a su cuerpo con sabor británico. Aún puede colocar un techo rígido después de instalar el paquete, siempre que tenga el kit de montaje original. En lo que respecta a las ruedas, puede ir tan grande como un juego de 19 pulgadas envuelto en neumáticos de perfil bajo, aunque el Z3 nunca se ofreció con aleaciones tan grandes. El ancho del roadster en la parte delantera y trasera coincide con el del modelo de fuselaje ancho y Bertini incluye un manual de construcción junto con ocho insignias: para las tapas centrales de las cuatro ruedas, la palanca de cambios, el volante, la tapa del maletero y el capó. En total, todavía preferiríamos tener un BMW Z3 completamente original, pero el BT25 es encantador a su manera.