Tengo vista una Berlingo del 2004/5 gris, familiar, muy buena con 130.000km reales de un señor mayor. De precio está bien. Me la quedaría, pero tiene un problema : 1.9d 70cv. Cepo? o cepazo? No la puedo probar porque está sin ITV y lleva parada en el garaje unos 6 meses. El interior es mucho más guapo y confortable que la Kangoo. A 120 la Kangoo parece una locomotora, ésta Berlingo es mas o menos de la misma escuela¿
Hola compañero. Ese motor lo tuve en un 206 que pesa bastante menos que la berlingo y es un cepo bastante aparente. Sonar a tractor suena cosa mala La virtud de ese motor es la roca que esta hecha , duro como el solo. Yo sinceramente si la necesitará para trabajo en vez de para ocio, la pillaría sin duda dado su mínimo mantenimiento
He probado varias y son para ir a 100 o a 90 si la cargas... Como vehiculo para trabajo, si eres de cargar cosas y no tener prisa, es genial (no consume mucho, mantenimiento moderado y dura como ella sola) pero no le pidas mas porque no lo ofrece... Lo suyo es una HDI, esas si que tienen mas mala leche. Saludos!
Hoy tengo para comer garbanzos con espinacas. Ojalá fueran alubias con chorizo. El suelo está mojado pero no llueve. Llovió hace poco. O puede que sea el rocío mañanero. En el faq seguro que me sacan de dudas. Berlingo guapa y confortable. No volveré a tomar las pastillas que me recetaron. Estoy bien.
Depende para q la vayas a usar, yo la he conducido varias veces y no es para trabajos de carga exigente pero para un uso normal y en donde vives con la limitación de distancias q tienes pues no es mala opción siempre y cuando no le exijas.
Berlingo 1.9d 70 cv igual a truño mogigato. De 130 no la pasas ni cuesta avajo. Hay dos tipos de motor uno que tiera mas y otro que tira menos en el mismo 1.9 nose xdu o algo. Te recomiendo que te compres la hdi de 90cv que ya eso funciona como un coch3 de verdad no como una 125.
coche sin ITV y sin poder probar??? Chico, a ti te gustan los líos y no sabes cuánto. Hace 2 semanas fui con un compañero de trabajo a comprar un coche con la misma historia, de la cuál me enteré el mismo dia. Que si, el coche paradito parace que le funciona todo, y sin ninguna historia. Yo le dije a mi compi que pasando, que sin probar en condiciones no compro. Pues al final cierra operación en 1100€. Al final, después de pasar ITV él, pagar el seguro del coche.... lo pudimos probar a fondo y tenía una avería en la dirección que tiraba todo el líquido.600€ de reparación, y eso a la primera de cambio. Si sólo buscas mierdas, al final acabarás comprando una mierda
@alvaris yo soy poco amigo de dejar probar el coche, te ostias y quien lo paga ??? Por eso suelo vender al conce y olvidarme, no te creas que todo el mundo te deja probar el coche sin dinero por delante.
Después de todas las desventuras que has tenido, ¿Aún te quedan ganas de hacer el gamba? Cómprala, así estamos entretenidos hasta febrero/marzo.
En todo caso,que conduzca el propietario para que el comprador vea que funciona todo. Eso de dejar el coche a otro,ni de coña. Lo malo esque si no les dejas conducir a ellos no te compra nadie el coche
Sí, conviene tomarlos con vino y gaseosa, así también les das salida oral. Cómo que no! mal cristiano! los viernes no se come canne :wacky: No los tomo por su sabor sino por su perdón
eso es otra historia.Pero si quieres vender un coche entre particulares es lo que hay, al menos que el precio sea de derribo. Yo ya he contado lo que me ha pasado hace escasos 10 días, con un coche más barato que en el mercado, pero sin poder moverlo no se veía lo que tenía. Ésto es sencillo: si quieres vender a un precio, el comprador tiene que probarlo; y si no quieres que lo pruebe, pues asumes que pierdes una cantidad indecente de dinero y ya está.
Es mejor que compres la Berlingo, el Xantia y el 323ti... Son los 3 últimos que has mirado que yo recuerde, y al final ni uno ni otro.. Lo tuyo es de traca... Aburrimiento máximo.. No el tuyo, el mío cada vez que veo estas chorradas..
Yo he tenido la 1.9 de 70 cv y de lo unico que pecan es de la bomba de gasoil.a mi se me fue 2 veces.por lo demas es indestructible.me la quite con 400000km y me cogi la 1.6 hdi de 92cv.Motivo?la de 70cv se me quedaba corta de prestaciones.Es solo para trabajar,ahora con la hdi la puedes usar para todo. Un saludo
Duro? Pues las culatas se las pule que da gusto. Duro es el XUD7 pero el 1.9D es una mierda, encima no empuja nada.
Alejandro, en serio, búscate ya una novia o un soldado profesional de pareja porque te aburres más que McGiver en un zulo.
Se dice MacGyver (pronunciación: mac-gai-ver) miarma. @Gerbmwe38 Pide al propietario que pase la iTV y que contrate un seguro (al Consorcio de Seguros, mismamente) antes de aventurarte a conducir cepos.
Es de mi casera la furgoneta. En una correduria me dijeron que el consorcio te asesina con los precios.
Pues si porque cada semana-dos semanas saca un hilo de este tipo, eso si, es uno de los trolles mas educados.
Si la partner tiene un asiento más cómodo que la kangoo, cámbiale el asiento a la Kangoo por 60 pavos hombre!! Mira, con reposabrazo y todo por 29 €: http://www.milanuncios.com/otros-recambios/asiento-scenic-171977233.htm Aparte de eso y potenciales problemas, qué ofrece la peugeot que no tenga la rinol? Nada, ¿no? Pienso que deberías enfocar la búsqueda hacia lo que realmente te interesa en lugar de pegar tiros al aire, es más sencillo creo. Un saludo!
vendo Berlingo nueva a estrenar, con todos los extras..... Yo la veo ideal, creo que es lo que buscas
La Berlingo está mejor construida, sencillamente. La Kangoo parece djugetue te. Además la Berlingo tiene aire. Es otro confort. Veremos que pasa.
En mi época de estudiante estuve currando un mes de verano en Correos, y llevaba una kangoo de 85 caballos. Me parecía la ostia lo bien que andaba, mucho más que mi 306 de 90cv. Aun así no se qué confort esperas de una furgoneta de reparto pero bueno... con la kangoo que vas a hacer? Algún cambio interesante, venta a fe, aparcarla junto al 7 y al Xantia? Piensalo, tal vez sea mejor vender primero, comprar después...
Primero suelta el xantia,el gato,la burra y el bmw Despues de esto te pegas una senanita de vacaciones. Al volver ya veremos entre todos que zarriofurgonetero te buscamos
La Kangoo de 85cv todavía, la mía es de 65 y motor viejo y vibra como un tractor. No, para comprar la Berlingo primero tengo que vender la Kangoo.