parmaximo
Forista
- Modelo
- 528iA Touring.
- Reacciones
- 140
Bueno compañeros, al final ha sido una Berlingo 1.9d del 99 la elegida para acompañarme en mi trabajo, tiene 240000 kms a cuestas y en principio todo funciona bien, distribución y bomba de agua cambiadas hace 30000 kms, ¿alguna recomendación sobre algun punto importante a vigilar/sustituir? por lo que he leido en foros de Citroen estos motores es normal que con el A/C conectado ( aparte de andar poco
) y en subidas prolongadas el testigo de la temperatura del agua pase de la mitad, sin ser ello motivo de preocupación ( sin entrar en zona roja por supuesto) me lo podeis confirmar.
Espero vuestras opiniones/recomendaciones, gracias anticipadas.
Pd. me tiene que aguantar un año, aprox. unos 30000 kms, luego si todo vá como esperamos compraremos algo más nuevo.
) y en subidas prolongadas el testigo de la temperatura del agua pase de la mitad, sin ser ello motivo de preocupación ( sin entrar en zona roja por supuesto) me lo podeis confirmar. Espero vuestras opiniones/recomendaciones, gracias anticipadas.
Pd. me tiene que aguantar un año, aprox. unos 30000 kms, luego si todo vá como esperamos compraremos algo más nuevo.