Cerrar Berlina diésel de 2005 en adelante, máximo 11000 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vfr800

Forista Legendario
Bueno, después de varios viajes infructuosos a ver varios coches, decido volver a preguntar por aquí, a ver si hay suerte...
Busco inicialmente berlina de 2005 en adelante, no mas de 180000 km y fundamental que EL KILOMETRAJE Y MANTENIMIENTO SEA DEMOSTRABLE.

Como preferencia busco coches automáticos, aunque no descarto manual. Mis principales candidatos serian estos:
-BMW 520/25/30
-BMW 320/330
-VOLKSWAGEN PASSAT
-MERCEDES 220/320

También podría barajar la opción de un golf, A3,...ETC. En fin, a ver si hay suerte y encontramos algo...porque llevo una racha de topar con charlatanes, estafadores y gente que solo busca "metertela" sin vaselina....

Pdta: Priorizo coches en la zona de Murcia y provincias limítrofes.

Última edición:

vfr800

Forista Legendario
El mio te pilla muy lejos. Es una pena

La verdad es que si. Tengo ganas de un e60, y el tuyo se ve genial!!

Si te estiras un poco y te "da igual" que tanga más de los 180mil km que quieres, este no tiene mala pinta...

Aunque imagino que ya lo habrás visto https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-330d-e90-2006-215-000kms-12-000-negro-metalizado-badajoz.931292/
Lo he visto, si. El tema es que los e90, salvo el M3 jejeje, no son muy de mi devoción. Prefiero un e60, u otras opciones antes.
Para ser honesto del todo, tengo casi cerrada la compra de un e46...o_O...otro más.
Se me ha presentado una muy buena oportunidad de adquirir un 320d y casi seguro que me lo quedé.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.