Fotos Bentley Flying Spur Mulliner Blackline (2023) así se forja la B alada del morro (Flying B Mascot)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 17 Ago 2022.

  1. cybermad

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    La especificación Blackline de Bentley Flying Spur Mulliner 2023 acaba con Chrome
    El paquete de apariencia Blackline ahora está disponible en todos los modelos Bentley Mulliner.
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    16 de agosto de 2022

    Los paquetes de apariencia negra están de moda en estos días. Eso es cierto tanto para los vehículos ultralujosos como para los económicos, como lo demuestra la especificación Blackline de Bentley. El tratamiento de oscurecimiento ahora está disponible en el Flying Spur Mulliner, lo que aporta una apariencia decididamente oscurecida al elegante sedán.


    ¿Qué ha cambiado para la especificación Flying Spur Mulliner Blackline? En resumen, casi todos los elementos exteriores que solían brillar se cambian por algo con un acabado negro brillante. No es un giro absoluto hacia el lado oscuro: las rejillas de ventilación negras tienen cuadrados plateados y la marca Mulliner brillante. El icónico adorno del capó es negro, pero las alas siguen siendo brillantes. La parrilla del Flying Spur también fusiona el negro con el cromo. Y aunque las ruedas especiales de 22 pulgadas son parte del paquete, cuentan con inserciones pulidas con una cara negra.

    Todo lo demás, desde la rejilla inferior y las rejillas de ventilación en la fascia delantera hasta las cubiertas de los espejos, la moldura de las ventanas, la moldura inferior de la puerta y la moldura de los faros, es todo negro. Sin embargo, el tratamiento solo se aplica al exterior del Flying Spur Mulliner . En el interior, todo sigue igual, lo que para un Bentley significa montones de cuero, cromo y aluminio en una lujosa cabina. Del mismo modo, no hay cambios en los componentes mecánicos, ya que este es solo un paquete de apariencia. La especificación Flying Spur Mulliner Blackline se ofrece en automóviles con trenes motrices híbridos V6, V8 o W12.


    Esta no es la única noticia de Bentley en trámite. Mientras que el Flying Spur tiene detalles en negro, la marca de lujo presentará un vehículo completamente nuevo llamado Batur para la Semana del Automóvil de Monterey . Hemos visto muchos adelantos del gran auto GT de dos puertas , que según Bentley mostrará el futuro lenguaje de diseño de la compañía para sus vehículos eléctricos. Sin embargo, el Batur no será eléctrico. El resistente motor W12 se asentará bajo el capó largo del Batur, equipado con dos turbocompresores y una potencia de salida que debería al menos igualar los 650 caballos de fuerza que ofrece el Bacalar actual.
     
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  2. Soberano

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    @cybermad , de vez en cuando posteas cosas que me gustan tío. Es como si me conocieras.
     
  3. cybermad

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    Me alegro ;)
     
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  4. cybermad

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    Una prueba del mismo modelo pero sin acabado blackline...

    PRUEBA: Bentley Flying Spur Mulliner W12

    14 septiembre, 2022
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    La prueba del Bentley Flying Spur Mulliner W12 no es como la de cualquier otro coche. Y es que frente a nosotros, con una presencia majestuosa, se alza el Bentley más lujoso del mercado. Y eso, amigos míos, son palabras mayores. Hoy analizamos una berlina que supera todos los estándares de lujo que pueden poner sobre la mesa las marcas generalistas. ¡Lo más de lo más en lujo sobre cuatro ruedas!

    El nombre se las trae. Es un Bentley Flying Spur, hasta ahí bien. El sedán de lujo de la firma británica se ha posicionado como la única ‘limousine’ en el catálogo del fabricante, tras el cese de producción del Bentley Mulsanne y cerrar con él una línea sucesoria de lo más noble, con nombres míticos como el Arnage o el Brooklands.

    Mulliner: el lujo más exclusivo de Bentley
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    Hablar de un departamento de lujo dentro de Bentley parece una broma de mal gusto: todos los modelos que salen de la línea de montaje de Crewe son ultra lujosos. Sin embargo, para los más sibaritas, mucho nunca es suficiente y para esa clase de clientes inconformistas, Bentley utiliza a Mulliner para llevar a cabo todos los deseos.

    Sí, el departamento Bentley Mulliner es el más exclusivo de la firma y es el encargado de crear, desde los detalles de configuración más exóticos hasta los vehículos más caros y exclusivos de la firma, como por ejemplo los mega-exclusivos Bentley Mulliner Bacalar o Bentley Batur, ambos producidos en series muy limitadas y con precios que se fijan en 7 cifras.

    Prueba del Bentley Flying Spur Muliner W12
    Mulliner, en sus orígenes, se trataba de un carrocero británico especialista en crear los ‘trajes a medida’ sobre los chasis de las firmas de lujo británicas. Sí, especialmente sobre Bentley y Rolls-Royce. Tal era su prestigio, que Rolls-Royce compró la firma y la integró en su catálogo junto a otro carrocero mítico: Park Ward.

    Juntos, conformaron la división de máxima personalización de Bentley y Rolls-Royce y crearon los coches más lujosos, exóticos y (algunas veces) excéntricos de las personalidades más ricas y ostentosas del planeta. Con la división de Rolls-Royce y Bentley, la firma como tal desapareció, pero en los últimos años ha regresado con más fuerza que nunca.

    La máxima personalización, protagonista
    En los últimos tiempos las marcas de coches de lujo han encontrado un filón en los departamentos de personalización. El negocio está claro: cobrar a precio de oro cualquier detalle que los propietarios quieran añadir a su nuevo coche. Y ahí es donde Mulliner entra por la puerta grande, con una historia gloriosa y mucha sabiduría y buen gusto que ofrecer.

    Bentley Mulliner, pues, se ha convertido en la división de personalización y proyectos especiales dentro de Bentley. Pero no solo eso, también da nombre al Bentley más lujoso que puedes comprar en 2022. ¿Y cómo lo consigue? Pues eso, a base de pequeños detalles por todas partes. Tantos, que incluso puede abrumar para un simple mortal como tú o como yo.

    Prueba Bentley Flying Spur Mulliner W12: ¡brutal!
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    No hay duda que este coche es especial se mire por donde se mire. Desde el primer vistazo que poso sobre su carrocería en el Concesionario Bentley Barcelona me deja alucinado. Estéticamente rápidamente llama la atención con detalles que lo separan del resto de la gama. Para empezar: una ración doble (o triple) de cromados inunda la carrocería. La parrilla central, como acabados geométricos es única de esta versión, mientras que en la parte inferior la parrilla también está cromada.

    Los más orgullosos y nostálgicos estarán contentos de saber que esta versión cuenta con la B alada (iluminada y retráctil) preside también el frontal del coche, al más puro estilo de los grandes Bentley del pasado. En la vista lateral destacan las inmensas llantas de 22 pulgadas con un acabado muy curioso, donde el cromado y el satinado oscuro se combinan a la perfección creando una armonía absoluta en movimiento.

    Y sí, en movimiento hay otro detalle único de este Bentley y que recuerda a su antigua pareja de baila, Rolls-Royce: el centro de la llanta, donde se encuentra la B de Bentley, no gira con la rueda y siempre se encuentra en posición vertical. ¡Detalles!

    ¡Lujo tanto dentro como fuera!
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    Y es que un coche así no es solo para que te lleven, rodeado del máximo lujo y confort, sino también para transmitir un mensaje de opulencia a los que te miran desde fuera. Es ahí donde esta versión da en el clavo con tantos pequeños detalles. Los retrovisores también cuentan con un recubrimiento específico y en las branquias laterales también se puede leer la palabra Mulliner.

    En la zaga pocos cambios, destacando la doble salida de escape ovalada propia de la versión más potente de la gama. Pero ahí entraremos más tarde. Ahora, toca dar un salto al interior.

    Y es que el interior del Bentley Flying Spur Mulliner W12 es una obra de arte. El departamento Mulliner ha trabajado con los diseñadores y estilistas de la marca para ofrecer a los clientes una serie de configuraciones cerradas, donde colores, materiales y detalles combinan a la perfección.

    Un interior excelso y con muy buen gusto
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    En el caso de nuestra unidad de pruebas, el interior escogido fue el bautizado como Cambric. Comparado con otros acabados es quizás de los más conservadores. El color negro y tonos crema se combinan muy bien, con detalles únicos como los detalles en cuero dorado o las inserciones metálicas. Un conjunto espectacular.

    Pero, sobre todo, un conjunto que respira lujo y calidad. Toques donde toques, el lujo es de máxima calidad. Sí, incluso más que en un Bentley ‘normal’. Las costuras son específicas y derivan de un diseño lineal en la parte inferior del asiento a un diseño a rombos en la parte superior. Los reposacabezas traseros cuentan con una especie de almohada que es sencillamente deliciosa.

    Para dejar que te lleven
    Si bien los asientos delanteros son espectaculares (calefactados, ventilados, con múltiples reglajes eléctricos y múltiples tipos de masaje), aquí el protagonismo recae en las dos butacas traseras. Espectaculares: te abrazan el cuerpo de manera perfecta y tienen también múltiples reglajes y lujos posibles.

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    Sobra decir que el espacio es brutal y la sensación de lujo es constante. Sientes que estás en un coche especial. Quizás se pueda echar de menos que el asiento se pueda reclinar por completo como en la cabina de primera clase de un avión…o en el Mercedes-Maybach Clase S, uno de sus rivales más importantes.

    Un motor W12 donde refinamiento y prestaciones son brutales
    Algo que llama la atención es que este acabado se puede elegir con los tres motores del Flying Spur: W12, V8 y V6 híbrido. Pero cuando me permitieron probar esta joya, no tuve dudas: ¡un coche así tiene que tener un doce cilindros bajo el capó! Un motor brutal de seis litros de cilindrada, 635 CV y 900 Nm de par, un motor sedoso y con unas prestaciones sorprendentes.

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    Y es que mientras te estás dando un masaje, tu chófer se puede convertir en un auténtico piloto. Este buque de lujo es capaz de acelerar de cero a cien en 3,8 segundos y de alcanzar los 333 km/h. ¡Qué barbaridad! Aunque en este coche las prestaciones creo que son lo de menos y los sibaritas sabrán valorar el extra de refinamiento de una mecánica así: ¡pura seda!

    Conclusión: un sedán de lujo para los más exigentes
    El Bentley Flying Spur Mulliner W12 es excelso. No he entrado mucho en detalles del motor porque no hace falta, ya lo conocemos y es una pasada lo que estos Bentley son capaces de hacer. Esta versión Mulliner aporta un punto extra de exclusividad y de opulencia. Desde el exterior llama poderosamente la atención y en su interior el lujo alcanza cotas máximas.

    Y por supuesto todo este lujo se tiene que pagar. En esta versión Mulliner y con el motor W12 bi-turbo se convierte en el Flying Spur más caro de la gama. Algo más de 340.000 euros de puro lujo y distinción. ¿Quieres sentirte como el Gran Gatsby de los felices y excéntricos Años 20? Entonces, este es tu coche.

    Ficha técnica Bentley Flying Spur Mulliner W12
    Motor Cilindrada 5.952 cc
    Cilindros 12 cilindros en W
    Potencia máxima 635 CV / 6.000 rpm
    Par máximo 900 Nm / 1.350-4.500 rpm
    Alimentación Tipo Doble turbo
    Inyección mixta directa/indirecta
    Transmisión Caja de Cambios Automática, 8 velocidades
    Tracción Total
    Suspensión Delantera Paralelogramo deformable
    Amortiguador neumático
    Trasera Paralelogramo deformable
    Amortiguador neumático
    Frenos Delanteros Discos ventilados, 420 mm
    Traseros Discos ventilados, 380 mm
    Dimensiones Longitud 5.316 mm
    Anchura 1.978 mm
    Altura 1.484 mm
    Distancia entre ejes 3.194 mm
    Maletero Volumen 420 litros
    Peso Peso 2.437 kg
    Prestaciones Velocidad máxima 333 km/h
    Aceleración 0-100 Km/h 3,8″
    Consumo Combinado 14,8 l/100 km
    Velocidad baja n.d.
    Velocidad media n.d.
    Velocidad alta n.d.
    Velocidad muy alta n.d.
    Precio Precio oficial 344.000 euros
     
  5. Soberano

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    Lo estropean esas llantas. Algo más discreto le hubiera ido mejor a esa maravilla, y con mas perfil de neumático. El bitono interior tampoco termino de verlo, igual que las inscripciones de Mulliner en los asientos. Por qué se empeñan en estropear algo bonito recargándolo de esa forma.
     
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  6. MiniFER

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    Coincido plenamente con tu opinión sobre esos detalles, opiniones que, dicho sea de paso, importan un pimiento a los responsables del producto biggrin
     
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  7. Soberano

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    Lo sé. Es una pena pero es lo que impera, no en este, sino en todos los coches. La sobriedad y la elegancia es cada vez más difícil de encontrar.
     
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  8. WIRZON

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    Creo que Bentley tiene el mejor interior del mundo, qué bonito es el jodío, lástima que no me quepa por la rampa del garaje, sino ya tenía uno en verde botella en mi aparcamiento.
     
  9. cybermad

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    Forging the Bentley Flying Spur Mulliner Flying B Mascot

    18 nov 2022



    On approaching the Flying Spur Mulliner, owners are treated to a moment of pure automotive theatre.
    As the Bentley name badge above the grille smoothly slides out of view, a beautifully polished ‘Flying B’ bonnet mascot – the sixth iteration of the design - rises to take its place.
    In perfect synchronicity, headlamps and the delicate clear acrylic wings of the mascot briefly illuminate with a welcoming glow.
    Standard of the Flying Spur Mulliner, the ‘Flying B’ is also available as an option on all Flying Spurs – with a 97 per cent uptake.
    Creating that moment, and the elegant ‘Flying B’ mascot that draws every eye, called for a fusion of exceptional design, craft and engineering skills.
    It’s symbolic of Bentley’s approach to creating unique ownership experiences through relentless attention to detail at every stage.
     
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  10. jaudi

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    en la carretera!!
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    Solamente el proceso de hacer la "Flying B" lleva más ingeniería y más artesanía que el motor entero de un generalista. Luego que por qué estos coches cuestan lo que cuestan.

    Podría pasarme horas en las instalaciones de estos fabricantes con un saco de palomitas viéndoles trabajar.
     
  11. cybermad

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    Spark Blue Bentley Flying Spur S es el auto número 500 de Mulliner en 2022
    El equipo de Mulliner logró un nuevo hito de producción este año.

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    22 de diciembre de 2022

    La división de personalización de Bentley Mulliner celebra un hito importante en 2022 al completar 500 automóviles personalizados en los últimos 12 meses. Para poner esa cifra en perspectiva, el equipo necesitaba equipar 1000 vehículos entre 2014 y 2021.


    El modelo Mulliner número 500 de este año es un Flying Spur S Hybrid para un cliente en el Reino Unido. El automóvil presenta una carrocería azul Spark, que es un nuevo color de la división. La carrocería también tiene la especificación Blackline que oscurece el brillo exterior. Se monta sobre llantas de 22 pulgadas y diez radios en color negro. La insignia Flying B está iluminada.

    En el interior, hay tapicería de cuero color Beluga con acolchado de diamantes y toques de Klein Blue. La fibra de carbono de alto brillo decora la cabina. Las salidas de aire de metal, los biseles de los diales y otros controles tienen un acabado pulido.


    El Flying Spur S debutó a principios de 2022 y tuvo un estreno público en el Goodwood Festival of Speed. Viene con piezas negras para la parrilla, la fascia inferior, las entradas laterales, las cubiertas de los espejos, los marcos de las ventanas, los detalles del parachoques trasero y las salidas de escape. Los faros y las luces traseras están polarizados.

    El sedán está disponible con un V8 biturbo de 4.0 litros que genera 543 caballos de fuerza (405 kilovatios) y 568 libras-pie (770 Newton-metros) de torque. O bien, está el V6 biturbo de 2.9 litros asistido por híbrido que tiene este automóvil, y el motor produce 536 hp (400 kW) y 553 lb-ft (750 Nm). Puede recorrer 26 millas (41 kilómetros) con energía eléctrica.


    Bentley creó la división Mulliner para la personalización de vehículos en 2014. El fabricante de automóviles informa que los pedidos se han multiplicado por cinco desde 2018. Esta popularidad contribuyó a que los ingresos por opciones para cada automóvil aumentaran un 36 % en el mismo período.


    "2021 ya había sido un año récord para Mulliner Design que vio que el equipo necesitaba crecer en un 50 por ciento para satisfacer las demandas de los clientes y en 2022 ese equipo realmente se puso a prueba, ya que vio un aumento interanual del 85 por ciento en el número de clientes". /comisiones de minoristas", dijo Paul Dickinson, director comercial de Bentley para Mulliner y automovilismo.
     
  12. cybermad

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