Duda ¿Beneficios del circulo de conductores?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fernandobiker12, 7 Ago 2015.

1. fernandobiker12

fernandobiker12 Forista Senior

Me Gusta:
    3.929
    Modelo:
    86/Sunny/318is
    Buenas tardes:

Me ha comentado un compañero de hacerme del circulo de conductores, y leyendome su web mas o menos me he hecho a la idea de que va.

Ahora, ¿que beneficios reales tiene? ¿Algun socio por aqui?

Un saludo, Fernando.

2. lorainne

lorainne Forista

Me Gusta:
    1.072
    Modelo:
    N47 - OM642
    Si repostas en Cepsa te ingresan en cuenta 0.06€ por litro repostado; también hay algo para Galp, creo.

3. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Yo me apunte cuando empezaron a moverse y cuando finalmente consiguieron el ahorro en combustible ni siquiera formalice mi inscripción definitiva ya que me pareció una tomadura de pelo lo que decían que habían conseguido puesto que en las mismas gasolineras con la tarjeta corredor, que es gratuita, me dan 8% de lo que reporte para gastar en carrefour lo cual es bastante más de 6ctm y sino están las gasolineras alcampo que el carburante siempre esta de 10 a 15 ctm mas barato que cepsa.

Tampoco me esperaba demasiado de lo que consiguieran al ver que detrás de ello estaban dos organismos que miran tanto por el de a pie como son OCU y UGT

Un saludo

4. Kambalache

Kambalache Forista

Me Gusta:
    880
    Modelo:
    F36 30d M
    El compañero habla de la tarjeta de Circulo de Conductores, diferente a la que te da Cepsa por la compra colectiva de combustible. (Esta ultima no se puede usar con otros descuentos, no recuerdo cuales ahora, en Cepsa me suena que no puedes usar la de acumular puntos, porque tu vuelves o algo así)

Yo tengo la tarjeta Cepsa Circulo de Conductores y te descuentan 6 céntimos por litro. Es compatible con la Visa Cepsa (3% descuento) y con la Carrefour (5% actualmente).

Por otra parte indicar que los 6 céntimos de ahorro te los ingresan directamente en cuenta a mediados del mes siguiente y siempre y cuando tengas acumulados al menos 5 euros.

Saludos!

A Eddie27 le gusta esto.
  5. lorainne

lorainne Forista

Me Gusta:
    1.072
    Modelo:
    N47 - OM642
    Eso mismo, doy fe........

6. luxo46

luxo46 Forista Senior

Me Gusta:
    6.439
    Pero vale la pena? Me crea muchas dudas.

7. lorainne

lorainne Forista

Me Gusta:
    1.072
    Modelo:
    N47 - OM642
    Sólo con los 0,06€, ya tienes 3€ en un depósito de 50 lts. Si luego tienes la visa suya y tienes carrefour a mano, suma otros 3,5€. eso sí, sobre el precio del monolito.

8. Kambalache

Kambalache Forista

Me Gusta:
    880
    Modelo:
    F36 30d M
    Suelo acumular solo con la tarjeta Cepsa circulo de conductores unos 10 euros al mes... Sumado al 3% por la Visa Cepsa y el 5% Carrefour.

Parece algo raro, pero no tiene truco. La tarjeta te la envía la propia Cepsa. Los ingresos también los hace Cepsa.

9. ashcroft30

ashcroft30 En Practicas

Me Gusta:
    0
  10. roket_g

roket_g Forista

Me Gusta:
    432
    Modelo:
    25i
  11. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Pues no veo yo que te salga mejor la cuenta que con la Visa Cepsa, que te hace un 3%, la del Club Carrefour, que te hace otro 4% o 5% en determinadas épocas y a ello se suma el descuento de los 6 céntimos por litro, que te son devueltos por transferencia.

Yo hace años que uso las tres que he citado y al cabo del año te ahorras un montón de dinero y gasolineras Cepsa hay muchas.

Un saludo.

12. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Hace mucho que escribí eso yo utilizo ahora alcampo que siempre está unos 10-15 ctm más barato... entonces me interesaba carrefour/CEPSA porque me venía mejor pagar en efectivo (así que no me beneficiaba de los descuentos VISA) y ahora me viene mejor pagar por alcampo y no llevar efectivo que si acumuló visa y tarjeta Carrefour (al menos en mi zona)

Un saludo

Última edición: 22 Nov 2016

Compartir esta página