Beltronics EVO 660 R

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.722
Buenas! Me dejaron montado este equipo anticaspa en el 335, y me interesaria informarme un poquito sobre este. Esta bien escondido y de momento ya me ha avisado de todos los que estaban enchufados (a veces pasaba por fijos que no decia nada), y aunque de uno de un portico me aviso cuando ya estaba encima, creo que funciona bien. Como se si lleva antena o que frecuencia de las que hay en el aparato debo utilizar? iluminame!! biggrin

Gracias!

Reacciones
3
aqui en la sección de archivo tienes manuales y configuración de este aparato
http://www.bmwfaq.com/f100/configuracion-optima-del-966r-660-a-222096/

tienes que tener en cuenta que este anticaspa no pilla la 35.5 de la Ka, y tenemos radares fijos emitiendo en esa frecuencia y tambien al decir que un pórtico casi te lo comes, deberias saber como y donde llevas la antena (dimelo por Mp), para saber si debieras modificarla, es recomendable llevar un avisador complementario por gps para estos anticaspas, ya que tenemos muchos fijos que no los pilla por antena, s2

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.722
Muchas gracias , tendre en cuenta esos manuales ahora me los mirare. Te envio mp ;-)

Valalo

En Practicas
Reacciones
0
Yo tuve ese modelo y al final lo cambie, por no coger todas las frecuencias que se usan actualmente, asique ya que lo tienes no te confies con los fijos, pensando que no están conectados, esa experiencia ya la tuve yo...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
No pilla los 35,5, cierto, pero tampoco los Speedcurb ni los Autovelox (que ningún detector de radar los pilla, sencillamente porque no son radares ;-).

Lo cierto es que, a día de hoy, no hay un solo sistema que cubra todo, debido a la variedad de tecnologías que se usan: radar, piezo, láser, etc.

Volviendo al tema del detector, es el mismo que uso yo, y complementado con un avisador GPS (en mi caso el Tomtom), me va perfecto.

Bird, vi que tu nueva adquisición (enhorabuena, por cierto) no lleva navi, así que mi recomendación es Tomtom + el 660R.

A nivel de configuración, sólo necesitas llevar la banda Ka activada (es decir, sólo un LED encendido).

Carles Gil

En Practicas
Reacciones
2
Entonces que diferencia habría en llevar un RoadPilot + antena RoadPilot o un RoadPilot + antena Bel 660? Estaría cubierto igual a nivel europeo? o tendría carencias? Que sería mejor?

Reacciones
3
Carles Gil;4454557 dijo:
Entonces que diferencia habría en llevar un RoadPilot + antena RoadPilot o un RoadPilot + antena Bel 660? Estaría cubierto igual a nivel europeo? o tendría carencias? Que sería mejor?
las diferencias son que la antena roadpilot da mas sensibilidad y detecta algo mas de distancia que la 966/660, la antena Roadpilot detecta la 35.5, y la 660/966 no, pero esta detecta la Ku, resumiendo si no sales mucho a Europa se recomienda roadpilot+antena roadpilot, si sales mucho fuera de España pues la otra combinación, s2

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.722
Vamos a ver, asi que si llevo el 660 (que por defecto siempre lleva encendidos dos leds, uno verde y uno amarillo), y ademas tengo un navegador Garmin Nuvi portatil, estoy mas o menos seguro no? Por cierto, a los navegadores estos hay que ponerle tu mismo las coordenadas de los radares o vienen ya configurados?
Siento ser tan cenizo pero es que no tengo ni idea del tema, ya se nota biggrin

Ah, gracias Alfa!! ;-)

Reacciones
3
birdhouse;4455648 dijo:
Vamos a ver, asi que si llevo el 660 (que por defecto siempre lleva encendidos dos leds, uno verde y uno amarillo), y ademas tengo un navegador Garmin Nuvi portatil, estoy mas o menos seguro no? Por cierto, a los navegadores estos hay que ponerle tu mismo las coordenadas de los radares o vienen ya configurados?
Siento ser tan cenizo pero es que no tengo ni idea del tema, ya se nota biggrin

Ah, gracias Alfa!! ;-)
para ir bien cubierto deberias saber si los pois del navegador están actualizados, los que pongo aqui semanalmente son para el tom tom, vete a universalpoi y mira si encuentras los pois para ese tipo de navegador, s2

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.722
biggrin Vale, he encontrado los pois en esta web, los tengo descargados en mi pc, pero estan en formato comprimido. Ahora que? biggrin8-[

Reacciones
3
birdhouse;4456550 dijo:
biggrin Vale, he encontrado los pois en esta web, los tengo descargados en mi pc, pero estan en formato comprimido. Ahora que? biggrin8-[
no explican como hacerlo??, lee que seguro que en algun post lo dice, si estan comprimidos debes descomprimirlos y los archivos deberas meterlos en la carpeta donde va el mapa, pero cada marca es un mundo, necesitas saber los pasos de ese modelo, si no encuentras nada en ese foro prueba aqui en la sección de audio, s2

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Birdhouse deja activado solo el primer led.

1ª tecla Power.
2ª On/OFF K
3º On/OFF Ku
4º On/OFF Hi

Con la tecla Power por defecto va la Ka 34.3

Salu2

Carles Gil

En Practicas
Reacciones
2
Pero en teoría la bada 35.5 es la que usan los fijos y estos los tengo cubiertos con el Roadpilot,no? Si viajo por Francia y Andorra, necesito la Ku?? cual me iría mejor en ese caso?

Reacciones
3
Carles Gil;4459668 dijo:
Pero en teoría la bada 35.5 es la que usan los fijos y estos los tengo cubiertos con el Roadpilot,no? Si viajo por Francia y Andorra, necesito la Ku?? cual me iría mejor en ese caso?
asi es, son fijos y los controlas por gps, si vas por Francia, tienes algo de Ku, asi que mejor la antena 966, s2