¿Estás seguro que sólo se puede activar si tienes alarma? A mí me parece haber visto por ahí que sin alarma también se podía...
Sin alarma no hay beep, tal como te dice el compañero. Si tienes alarma y quieres beep o codificas tu o se lo dices al concesionario. No se si tienen obligación de hacerlo, pero deberían dejar al cliente elegir estas cosillas al comprar el coche. -quiere que suene la alarma?? -quiere que la radio se apague al abrir la puerta o cerrar el coche?? j*der cosas básicas de dejar un coche que te vale una pasta a tu gusto. No hablo de hacerte el coche "a la carta" cada día, pero si configurar cosas básicas, que son fáciles, y están implementadas en los coches. Así si darían un trato premium.
Al cerrar el coche estando arrancado pita dos veces. Lo que significa que pitar al pulsar el mando es posible. Habrá que investigar si es posible con el motor parado.
Pita el coche al cerrarlo?? Tendré que buscar el mando porque hace mucho que no sale del bolso jajajajajaja. Desde luego que con el botón de la puerta nunca me ha parecido que pitase. Pero desde el mando sin alarma no se puede codificar, o no se podía hace un año.
El coche no pita por estar arrancado, pita porque no está puesta la P y no lo cierra, es un sistema de seguridad para que no se desplace el coche, de todas formas yo no codifico eso porque sería un escándalo cada vez que cierras el coche a diferencia del beeb que emite la sirena que es más agradable
Con el coche arrancado, en P, si lo cierras desde fuera pita. El mio lo hace. Y si se cierra el coche. Esta operación la hago siempre para climatizar el coche antes de que se monte la familia.
pues lo he comprobado y el mio no pita, con la única secuencia que pita es como la que comente mas arriba