Duda Bc Racing BR-RH Coilover trasero

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Xavi Caldes, 2 Oct 2022.

  1. Xavi Caldes

    Xavi Caldes En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320i swap 325i
    Muy buenas Famila.

    Tengo una duda, he comprado las bc racing Br-Rh y tengo una duda, a ver si alguien me lo soluciona...
    Yo antes llevaba un njt extrem y el coche me iba muy bien derrapando(el coche esta preparado para drift)
    Ahora desde que he cambiado a las bc racing noto que el coche atras tiene mucho agarre, cuando voy a cruzar tiende a agarra y hace como si fuera con el grupo abierto, y llevo autoblocante.
    Alguno entiende de que precarga darle al muelle?? Porque yo deduzco que sera la precarga que me hace que tenga mas agarre?
    Porque dureza la llevo casi a tope.

    Una saludo y gracias.
    Por cierto soy el administrador de e36 España por si alguno quiere seguir en insta estamos como @e36espana y tenemos grupo de whasap que esta el enlace en insta tambien.
     
  2. zetta98

    zetta98 En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2020
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Valencia (Provincia)
    Modelo:
    318is
    Yo llevo la misma suspensión montada desde hace 1 año, al principio me pasaba algo parecido (mi coche no está preparado para drift). Y el taller donde lo llevo me lo soluciono con una alineación algo más "agresiva" de lo normal para calle. También he de decir que monte a la vez neumáticos nuevos, por lo tanto el agarre también aumento. El tema de la precarga no tengo ni idea, pero puedo consultarlo con el taller y comentarte lo que me digan. Saludos!
     
    A Xavi Caldes le gusta esto.
  3. Xavi Caldes

    Xavi Caldes En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320i swap 325i
    Ostias pues me harias un favor porque me estoy volviendo loco...
    Hemos subido incluso la suspensión para quenla rueda baje mas al levantar el coche para que cuando derrape haya mas contacto y ni con estas.
    Estaria bien que alguno nos diga como hacer un setup de drift en esta suspencion y cual seria la correcta, si muelle comprimido o suelto.
    Duerezas de la suspensión y duerazas de estabilizadoras para ir bien.
    Y que neumáticos utiliza ya que estamos.
    Por cierto estas tu en el grupo de e36 españa?
     
    Última edición: 2 Oct 2022
  4. zetta98

    zetta98 En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2020
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Valencia (Provincia)
    Modelo:
    318is
    Pues, haber si mañana tengo un rato y paso por el taller y le pregunto, mi caso llevo de atrás lo máximo que se puede bajar, incluso sin la contratuerca lo llevo, y de alante aún le queda. De dureza si no recuerdo mal, voy a 25 tanto alante como atrás. Y ahora mismo el tema caidas me pillas, tendría que buscar la hoja que me dieron cuando lo alinearon. No, no estoy en el grupo de e36 España, te dejo un privado con mi numero! Saludos!
     
  5. Xavi Caldes

    Xavi Caldes En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320i swap 325i
    A pero la mia no lleva contraturca atras va el muelle y el amortiguador todo junto.
    Pues si me haces el favor ya me cuentas a ver que te dicen en el taller.
     

Compartir esta página