BBS RS 5x120 para un E30 NO M3

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Nukano, 27 Ene 2009.

  1. Nukano

    Nukano Forista

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    El tema es el siguiente. Gracias a los post sobre Swaps de Kratzer estoy totalmente decidido a ralizar un swap de motor y realizar la conversion a 5 tornillos. El problema que me encuentro es que no se que BBS RS tendria que poner. La mayor informacion que he encontrado ha sido en el post del 335i de Dani. ¿Me podeis dar mas info sobre que llantas (ET, neumatico,..) tendria que llevar? ¿Hay que recortar las aletas?

    Gracias!!
     
  2. Head

    Head Forista

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    Primero tienes que saber como vas a hacer la transformacion a 5 tornillos.

    ¿partes de M3 e30 o e36/compact?

    Saludos
     
  3. Nukano

    Nukano Forista

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    Pues hombre,no lo se. Mas barato seria de E36 ya que las piezas de M3 estan muy cotizadas. Aunque para eso pregunto, ya que si el ET cambia para segun que caso, la busqueda de llanta puede ser mas o menos dificil.

    ¿Que diferencia hay entre las dos versiones? No queda el buje/rodamiento en el mismo sitio en los dos casos?
     
  4. Nukano

    Nukano Forista

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    upppp
     
  5. crash325

    crash325 Forista

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    lo primero que tienes que ver es que et tienen las llantas..asi como su medida y garganta...despues de esto decides...ya que si son et20 o menos solo podras meter lo del m3....si es mayor te toca meter lo del e36...

    otra solucion si tienen et grande es meter separadores con cmabio de tornilleria...
     
  6. Judini

    Judini Forista

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    Y por que no las buscas en 4x100? Con paciencia salen!
     
  7. kratzer

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    Que motor estas pensando en meter? jeje

    Lo de la conversion supongo que lo hara por el tema de meter frenos mas grandes.
     
  8. Head

    Head Forista

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    Si buscas piezas de m3 e30 sale mas barato directamente meter un juego de big brakes
     
  9. YEAH_MY_BMW

    YEAH_MY_BMW En Practicas

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    si metes brazos de compat de e36.... atras no puedes poner menos de 35 de et.... si no kieres abrir aletas.... en una 7.5 de ancho...los e36 tienen mucho tambor que asen separador

    y alante yo llevo et 45..... y justito , justito tambien

    si lo que kieres es meter una gaeganta gorda mejor dejalo en 4 tornillos

    siempre puedes mandar las llantas al portugues y te pasa de 5/120 a 4/100

    un saludo
     
  10. Nukano

    Nukano Forista

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    El tema de ponerlas en 5 tornillos efectivamente es por motivos de frenos.

    Mi idea es poner el motor de un M3 E36 de 286cv y despues un compresor.

    Que ET corresponde para la conversion desde un M3 o de un e36 compact?
     
  11. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

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    Interesante!!! Aunque vas a tener que tocar el motor para meterle ese compresor, ya que los motores S no son los mas indicados para estos temas.


    Head, lo ideal es con piezas de m3 30, pero como dices se les va la pinza a la gente con los precios y tambien hay que encontrarlas...
     
  12. Nukano

    Nukano Forista

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    La idea es que no sople mucho. Solo una pequeña ayuda. Si me meto en cambiar piezas del motor (reforzarlo), meteria directamente un turbo.

    En cuanto se me cruce por el camino un siniestro de M3 me pongo manos a la obra.

    Otra cosa, podrían homologarme el coche con los frenos actuales? Digo esto para poder hacerlo por fases.
     

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