bbs 13"

• Iniciador del tema nacogonza
  • Fecha de inicio
N

nacogonza

Invitado
bbs-mhale-13.jpg

vendo 4 bbs nuevisimas 400€ no negociables 638764338

rom65

Forista
Reacciones
115
2 post y ya estas vendiendo?
Bienvenido
Te invito a que te presentes y a que pongas estas "maravillas", porque lo tienen que ser por el precio que pones, en el foro de compra venta
Un saludo
rom65

N

nacogonza

Invitado
perdon pero esque no tengo fotos del 323 gr f que estoy preparando y por eso no me he presentado
de todos modos mi nombre es Nacho y desde aqui saludo a todo el mundo
tomo nota sobre el post compra venta

Reacciones
4
Bienvenido al foro y bienvenido tu E21.

Pero no tenías otra forma de presentarte que "llegar como un desconocido" e intentar vendernos unas llantas 13 por un precio prohibitivo??

Entiendo que por unas 14 o 15 se llegue a estos precios... pero por llantas 13 no lo entiendo porque todos tenemos por lo menos un juego de ellas... sale bastante más barato sacar un juego del desguace y pulirlas.

Yo creo que primero tendrías que ajustar más el precio a la realidad, segundo podrías poner un anuncio más atractivo, tercero explicar un poco más sobre el artículo que deseas vender, cuarto dar unas "seguridades" al comprador (solo enseñas la mitad del artículo) y por último contarnos algo sobre tí y tu E21. Sinó haces esto no te las comprará nadie... pero haz lo que quieras, solo es un consejo de forista veterano.

Saludos y suerte con la venta.

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
bienvenido....suerte y un saludo. supongo que te has registrado para vender estas llantas. una vez vendidas, no entrarás más por aquí hasta tu siguiente venta bmw....me equivoco??? lo dicho....

N

nacogonza

Invitado
halaaaaaaaaaa
vale vale vale creo que estamos todos hablando un poco demas si te interesan las llantas las compras y( si no pues no las compres creo yo) ya que no he preguntado que os parecen las llantas hablando siempre desde un punto de respeto maximo hacia los demas a los que tampoco conozco
no ostante tengo que daros la razon y mañana mismo me presentare con las fotos de mi coche y como dios manda
respecto a las llantas no son de desguace no estan pulidas y no tienen ni 200km ok un saludo a todo el mundo

N

nacogonza

Invitado
j*der como esta la gente hoy aqui -
que no, mirar ya he comprado mas cosas a gente en este foro no soy mucho de hablar ya que estoy muy liado pero ostia esperar antes de juzgar no

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Bienvenido al foro,

Esas llantas se ven muy bien, nos podrías poner mas fotos de las 4 y decirnos si llevan tapones BBS y/o tornillería? Son 5,5"X13" o de 6" de garganta? Tienen o han tenido algún golpe?

Bavi, esas llantas compradas nuevas son caras amigo mío..... si están en muy buen estado (como dice Nacho) ese precio les haría justicia.... pero todo será negociable, no?

Un saludo.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Tengamos la paz amigos, aquí a todos nos une la pasión por nuestros bólidos, y si nos podemos llevar bien con la gente que acaba de entrar pues mejor que mejor.

Quizás Nacho no sabía que las ventas se postean en el apartado de ventas de accesorios.

Pero sobre todo y no nos defraudes, pon fotos de ese cochazo.

Un saludo.

rom65

Forista
Reacciones
115
Eso espero
Baviiiiiiii ..... no seras del signo del PIT BULLLLLLLLLLL jejejejejejej
Un saludo
roman

N

nacogonza

Invitado
ok mañana hago fotos de todo y de mi y de mi perro si quereis
pero yo no trato de engañar a nadie

snatching , gracias por tu punto de reflexion que es muy acertado
es verdad que esas llantas de 6x13 sin tapones estan nuevas
y sin ningun golpe las he cambiado porque he conprado estas

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ok....esperando tus fotos y presentación oficial como Dios Manda.....reitero que comenzar en estos parajes diciendo VENDO en vez de HOLA ME PRESENTO, es algo que suena a vendedor ocasional y hasta luego Lucas....lo dicho, bienvenido ¡¡¡¡ Por cierto, el precio me parece justo siempre y cuando des con ellas tapones bbs y tornillería.....suerte

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
nacogonza;4219142 dijo:

Menudos llantones, que son braid? de cuantas pulgadas?

Son desmontables pata negra.... el color azul está chulo pero depende del color del coche.... Menuda máquina tiene que ser para ir así calzado.....

Si nos pones fotos de tu perro que sea en acción enterrando un hueso. :descojon::descojon::descojon:

N

nacogonza

Invitado
hombre el coche es azul ya tengo comprado el kit de carroceria para hacerlo grupo f (creo) pero mañana os lo enseño palabra
bueno como este es el kit

bmw-323i-grupo2.jpg

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
OSTIAS, POR FAVOR, podrías decirme donde comprastes dicho kit y cuanto te costó???? esas fotos tío, que ya estamos impacientes, jejejejeje

Reacciones
4
Perdona Nacho, soy algo impetuoso... por aquí ya me conocen y no les viene de nuevo.

Si tienen menos de 200km es como si fueran nuevas. Pensaba que serían las típicas que todos tenemos que han envejecido en nuestro coche o han venido de algún coche donante.

Las mías llevan casi 100.000km y solo tienen alguna que otra rayita, así que esas deben de estar perfectas.

Japan no me seas bruto... no te basta ya como lo tienes? Quieres hacerlo más "racing" todavía?

Saludos!!

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
bavi;4219235 dijo:
Perdona Nacho, soy algo impetuoso... por aquí ya me conocen y no les viene de nuevo.

Si tienen menos de 200km es como si fueran nuevas. Pensaba que serían las típicas que todos tenemos que han envejecido en nuestro coche o han venido de algún coche donante.

Las mías llevan casi 100.000km y solo tienen alguna que otra rayita, así que esas deben de estar perfectas.

Japan no me seas bruto... no te basta ya como lo tienes? Quieres hacerlo más "racing" todavía?

Saludos!!

ya sabes bavi, esto es un no parar.....ya tengo las llantas perfectas localizadas, jejejejeje....es la ventaja de tenerlo como coche de los domingos, que puedes hecharle tiempo y dinero sin tener la obligación de usarlo, jejejejeje....un saludo bavi, que a veces das miedo, jejejejejeje

rom65

Forista
Reacciones
115
jejejejeejejejejejejejejj
Bueno , tu fijate que hace unos 15 años le puse a la dama francesa el kit estilo M3 y mas o menos me costo lo mismo... jejejejejej
Un saludooo
Rom65
Por cierto gracias por el link, la defensa delantera la tengo joia( un desaprensivo que se largo sin dejar sus señas)

LO QUE SIGUE NO LO LEAS BAVI
Se me esta pasando por la cabeza de comprar uno para la dama española ;-)
un saludo
Rom65

N

nacogonza

Invitado
hee que no pasa nada las llantas ya se venden en su sitio y ha hablar de nuestras cosas que yo voy a necesitar ayuda de vosotros seguro por que esto no se va a quedar en unas llantas y unos aletines noooooo señores ahy que meter chicha en este pedazo de motor ok un saludo a todos y vamos a llevarnos bien

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
nacogonza;4219276 dijo:
hee que no pasa nada las llantas ya se venden en su sitio y ha hablar de nuestras cosas que yo voy a necesitar ayuda de vosotros seguro por que esto no se va a quedar en unas llantas y unos aletines noooooo señores ahy que meter chicha en este pedazo de motor ok un saludo a todos y vamos a llevarnos bien

pues nada tío, veo que eres un loko como nosotros, por lo que bienvenido a la familia nacho...jejejejeje.....enséñanos unas fotitos de tu e21 a día de hoy, y así lo comparamos con la evolución que le irás haciendo....quien te va a trabajar la chapa, fibra y pintura???

N

nacogonza

Invitado
lo haremos un colega mecanico que prepara coches para rally por la zona de todos modos esto ira despacio hoy he pedido las barras omp 550+iva los baquets omp 400 + guias 60=460+iva piña + volante 215+ iva y muelles hr y amortiguacion blistein me dan el precio mañana+kit carroceria y las llantas que se las he pillado a un colega del foro gracias que bienen con unos toyo proxess que si no ya no sabia de donde sacar mas pasta este mes, pero vamos saco las fotos y lo vais a ir biendo toooooo

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
Bienvenido Ignacio

Soy Miky, el que mañana mismo te enviará esas cosas anchas y feas de color azul (si consigo una caja para las otras 2:mus-)

FOREROS: No me machaqueis así a los nuevos foreros que la culpa es mía #-o. Una media hora antes de que él escribiese este post estube hablando con él por teléfono y lo animé a que se metiese más en el foro, que podía aprender mucho igual que nosotros de él. Y entre otras cosas, le hablé de que tenía que liquidar algún material que tengo almacenado, que almacenas almacenas y total no usas nunca (como esas llantas azules) e Ignacio, me dijo "si, a mi me pasa lo mismo, tengo 2 juegos de llantas, unas Alpina y otras BBS Malhe" y yo le animé a que las pusiese en venta, asínque la culpa es mía(ya voy abriendo el paraguas:mus-). Pero como uno no es perfecto no se acordó de decirle que se presentase ni de cómo funciona el foro

Ignacio, abre un post nuevo para presentarte, y para las ventas hay otro foro específico, ok?

Y cuelga una foto del parato, esté como esté para que vayamos viendo.

Para que veas un ejemplo de para que sirve el foro:
Antes de comprar nada, pregunta!!!
Ese kit de aletines lo hay mucho más barato (espero que todavía no lo hayas comprado sino me vas a matar por lo que estoy contando;-)). Estube pensando en hacer una locura con mi E21 y miré precios de estos kits, y conocí a un Belga que ofrece estos kits en 350€ y son de muy buena calidad, ya le hemos comprado 1 kit de grupo 5 para 2002 y la defensa delantera del 2002 Turbo que tengo montada en mi 2002

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pido perdón pues....RECTIFICAR ES DE SABIOS.....jejejejejeje...¡¡¡¡

Miky;4219393 dijo:
Ese kit de aletines lo hay mucho más barato (espero que todavía no lo hayas comprado sino me vas a matar por lo que estoy contando;-)). Estube pensando en hacer una locura con mi E21 y miré precios de estos kits, y conocí a un Belga que ofrece estos kits en 350€ y son de muy buena calidad, ya le hemos comprado 1 kit de grupo 5 para 2002 y la defensa delantera del 2002 Turbo que tengo montada en mi 2002
user_online.gif

Miky, eres una caja de sorpresas....jejejeje

N

nacogonza

Invitado
miky el salvador jejejejeje
gracias tio pero ya casi me habia hecho con ellos :descojon: es broma en parte tienen razon
joer el kit esta pagado y espero que de camino a casa #-o
que se le va hacer, menos mal que en las llantas te has portado bien tio
estoy deseando tenerlo todo ya para liarme a montarlo
bueno voy pa la cama que mañana hay que dar caña en el curro
por cierto tengo un restaurante en plasencia ( caceres) si pasais algun dia estais invitados a una caña :finga: