N
nacogonza
Invitado

vendo 4 bbs nuevisimas 400€ no negociables 638764338
nacogonza;4219142 dijo:
nacogonza;4219201 dijo:buscar aqui : Automobile,Compétition,Polyester,Sports mécaniques,F2000,Auto cross,Rallye cross,Atomobile 60-70 pero el precio son 550€ puesto en casa a mi no me ha llegado todavia
bavi;4219235 dijo:Perdona Nacho, soy algo impetuoso... por aquí ya me conocen y no les viene de nuevo.
Si tienen menos de 200km es como si fueran nuevas. Pensaba que serían las típicas que todos tenemos que han envejecido en nuestro coche o han venido de algún coche donante.
Las mías llevan casi 100.000km y solo tienen alguna que otra rayita, así que esas deben de estar perfectas.
Japan no me seas bruto... no te basta ya como lo tienes? Quieres hacerlo más "racing" todavía?
Saludos!!
nacogonza;4219276 dijo:hee que no pasa nada las llantas ya se venden en su sitio y ha hablar de nuestras cosas que yo voy a necesitar ayuda de vosotros seguro por que esto no se va a quedar en unas llantas y unos aletines noooooo señores ahy que meter chicha en este pedazo de motor ok un saludo a todos y vamos a llevarnos bien
Miky;4219393 dijo:Ese kit de aletines lo hay mucho más barato (espero que todavía no lo hayas comprado sino me vas a matar por lo que estoy contando;-)). Estube pensando en hacer una locura con mi E21 y miré precios de estos kits, y conocí a un Belga que ofrece estos kits en 350€ y son de muy buena calidad, ya le hemos comprado 1 kit de grupo 5 para 2002 y la defensa delantera del 2002 Turbo que tengo montada en mi 2002
![]()
![]()