Hola a todos, Mi radio BMW bavaria c bussines, ha perdido la FM, y solo marcha con la AM. Me he planteado cambiarla pero, previamente me he puesto a revisar la antena por si se hubiera desconectado, o algo asi. Mi sorpresa es que mi coche lleva montada una "antena diversity", bastante rara con mas tomas que las antenas habituales de E34. Ademas la radio lleva el conector principal y tiene como dos entradas de antena, una muy fina y otra mas gruesa. ¿Alguno de vosotros ha puesto una radio actual sustituyendo la antigua? ¿Como lo hicisteis? Gracias
Con unas fotos del "culete" de la radio y de los conectores veras que pronto lo solucionas,saludos La antena igual te vale un adaptador fakra a iso,pero si pones unas fotos te digo mejor
Alguna información mas. Parece ser que este tipo de antena lleva una salida directa a la frecuencia intermedia de la radio, al parecer mejora la recepción, pero la radio tiene que tener esa toma también. El coche lleva dos módulos de antena, uno en la trasera izquierda de ahí sale un cable a otra antena en la trasera derecha. Me gustaría saber de cual de los dos módulos tengo que sacar antena en caso de que cambiara a una radio actual.
hola,yo solo tengo una en el lado izquierdo del coche,en el lado del conductor,en cuanto cambiar la radio,te hace falta un adpator para pasar de pines a iso,y un adaptador para la nueva radio