Baterias??

baccardi

Forista Senior
Modelo
Z4 E85 3.0Si
Reacciones
8
Hola a todos

Harto de quedarme sin bateria cada vez que sacaba el coche, he decidido reemplazarlas. En el libro ponian que necesitaba unas 12V 65A. Yo tenía 12V 70A. He puesto 12V 60A. De momento todo va bien pero: puede pasar algun problema a largo plazo??

saludos desde el pais donde los coches no se conducen: se queman

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.203
Sin problemas Baccardi,la diferencia es minima,;-).

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
saludos bacardi... cuidate por alli :)

Marsupilami

Forista
Reacciones
1
Por ponerle 5Ah menos de lo k recomiendan no paisa na, por cierto, dejaras el coxe en garaje, no? tal y como esat el tema por alli.........

baccardi

Forista Senior
Modelo
Z4 E85 3.0Si
Reacciones
8
Marsupilami dijo:
Por ponerle 5Ah menos de lo k recomiendan no paisa na, por cierto, dejaras el coxe en garaje, no? tal y como esat el tema por alli.........

Pues si.....en mi ciudad ya han quemado 5 coches en los ultimos 2 dias.....

M

mandible

Invitado
Hombre, no es que sea mucha diferencia, pero si te sueles quedar sin batería y encima se la pones más pequeña ...

De todas formas, si te duran poco las baterías, no será que tienes algún problema en el circuito de carga (alternador, regulador ...)?

baccardi

Forista Senior
Modelo
Z4 E85 3.0Si
Reacciones
8
No si las baterias tienen 2 años ya.....Lo que pasa es que cortocircuite por accidente una de las baterias y se me descargo por completo......pienso que eso fue el origen de todo el problema

Modelo
730dF01
Reacciones
0
Ojo con esta casa comercial BATERIAS.COM que no atiende a la garantáis de sus baterias.
Pasado los dos años, el tercer año de garantía se lava las manos y te solicitará un informe pericial, que en ningún sitio viene en su web, a parte no te facilita la hoja de reclamaciones, te remite al consumidor, infringiendo la ley. En resumen lo barato sale caro.
NO COMPRA EN BATERIAS.COM no se hacen cargo en periodo de garantía.
saludos.