Batería

Modelo
Bmw 116ed 2014
Reacciones
0
Buenas foreros....estoy un poco perplejo por mi batería....os cuento: tengo un serie 1 f20 116ed efficient dynamics comprado en noviembre de 2014. La cuestión es que aún llevo montada la batería de fábrica, una Banner. Por ahora ( y cruzo los dedos) ningún problema...desconecto el start&stop y cuando se me olvida hacerlo a veces entra y otras no....mi pregunta...en su día cuando falle la cargo o compro otra Banner nueva?

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
6.830
Buenas foreros....estoy un poco perplejo por mi batería....os cuento: tengo un serie 1 f20 116ed efficient dynamics comprado en noviembre de 2014. La cuestión es que aún llevo montada la batería de fábrica, una Banner. Por ahora ( y cruzo los dedos) ningún problema...desconecto el start&stop y cuando se me olvida hacerlo a veces entra y otras no....mi pregunta...en su día cuando falle la cargo o compro otra Banner nueva?

Después de 12 años yo la cambiaría dando palmas con las orejas

Modelo
Bmw 116ed 2014
Reacciones
0
La verdad que estoy encantado con la batería...he googleado la marca y al parecer es una marca austríaca que fabrica para grandes marcas...por eso preguntaba...con el buen resultado que me está dando...cuando falle , merece la pena cargarla?