Hola tengo que cambiar la bateria , que me recomiendan comprar que marca va bien a un 320d? , creo que mi coche lleva la original de fabrica de hace 9 años. Saludos
yo me pillaria un bosch por calidad, pero es que por calidad precio no sabria cula decirte por que hay varias(tudor,varta...) y luego tienes la del carrefour, eroski,etc de las que yo personalmente no me fiaria mucho
las tudor son muy caras, las varta son las mas adecuadas me parece que las que montan bmw son varta. hay gente que ha probado las de marca carrefour y no ha notado mucha diferencia. Yo tengo varta y va de marravilla
tengo de el carrefour jajaja y...no encuentro diferencias la bat va a acer 2 años en breves y llevo 2etapas de potencia en el coche ...umm arreanca como el primer dia jeje
Dimelo a mi... me compre una a lo loco sin mirar otras marcas y precios y casi me da por llorar cuando compare precios...
Bah mas que por calidad, hoy en dia casi todas son parecidas. Yo no suelo ser fiel a una marca de baterias, suele ir cambiando, ahora tengo Varta, y sinceramente como otras marcas, mientras me arranque el coche me va bien, jejeje
Yo monto en el 324td una Bosch de 105Ah mientras que en el 325i monto una BMW, la más grande que hay, si mal no recuerdo, de 95Ah. Yo montaría Bosch, Tudor o Varta. ;-)
Yo creo que son como los coches, y como casi todo, la que sale buena y nos dura mucho. Es una lotería, más favorable a las marcas reconocidas. La que más rabia te de, y que salga buena. Salu2.
Esa es una bateria de gel, que ya es otro tema...y la mejor, es mucho decir Ojo con las baterias de gel, que sn muy buenas, pero como se descargen...podeis ir buscando un contenedor #-o
Creo que estás equivocado... Las baterias de gel, permiten, entre otras cosas, mayor cantidad de cargas y descargas, pudiendo ser estas últimas muy profundas..., vamos quedarse a cero. La pones a recargar y de p. m. Se utilizan mucho en naútica, 4x4 y caravanas... Salu2.