Compro BATERIA PARA TELEFONO BMW PROFESSIONAL o Snap IN Iphone5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
Hola tengo el telefono BMW professional que viene en el Snap -In de origen bajo el reposabrazos, funciona perfectamente pero la bateria ya no carga, y si lo saco del Snap IN se apaga, busco esa bateria nueva.
No sé si comprando el snap In para Iphone 5 tambien funcionaria todo el sistema de bluethoot etc etc,si solo es sustituir uno por otro también me podria interesar.
Cuando pueda cuelgo fotos

mariogb

En Practicas
Reacciones
155
Hola, yo tengo el teléfono entero si lo quieres te lo vendo barato.

Hola tengo el telefono BMW professional que viene en el Snap -In de origen bajo el reposabrazos, funciona perfectamente pero la bateria ya no carga, y si lo saco del Snap IN se apaga, busco esa bateria nueva.
No sé si comprando el snap In para Iphone 5 tambien funcionaria todo el sistema de bluethoot etc etc,si solo es sustituir uno por otro también me podria interesar.
Cuando pueda cuelgo fotos

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
Hols te envié un privado, pasame mas info por favor, un saludo

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Tengo un snap in para iphone 5 como nuevo acabo de comprarlo y no me sirve porque instale cic. Pero he probado en otro BMW y funciona perfectamente.

Te lo vendería con envío incluido por 65€. Si te interesa o quieres fotos, número de serie o datos del mismo mandame un mp y hablamos por wAtssup

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
Discupa la tardanza he estado de viaje y estoy respondiendo ahora,grácias por la oferta, pero me he decidido a encontrar la batería del que lleva de origen, un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.