Duda Batería muerta

Angel_JDM

En Practicas
Modelo
328i E36 Track
Reacciones
56
El coche se ha muerto completamente. Lo he tenido menos de una semana parado y por alguna razón ha dejado de funcionar completamente, ni contacto ni nada.

Quería saber qué batería comprar, a ser posible marca buena. Gracias.

CARLOSVM81

En Practicas
Modelo
316i ´94
Reacciones
12
has medido la bateria?es decir con el tester comprobar q voltaje tiene...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

CARLOSVM81

En Practicas
Modelo
316i ´94
Reacciones
12
es q lo primero q deberias d hacer es eso,comprobar la carga d la bateria...y si t gastas la pasta en una BUENA bateria y luego no es?... compruebala y m dices...

Dekoninck

En Practicas
Reacciones
165
También puede ser que te dejaras alguna luz encendida.

A mi hace una semana me pasó que la luz del maletero se quedaba encendida y cuando fuí a arrancar el coche 3 días despues no tenía nada de carga.

Un saludo

Angel_JDM

En Practicas
Modelo
328i E36 Track
Reacciones
56
es q lo primero q deberias d hacer es eso,comprobar la carga d la bateria...y si t gastas la pasta en una BUENA bateria y luego no es?... compruebala y m dices...

Esta noche lo miro bien.

También puede ser que te dejaras alguna luz encendida.

A mi hace una semana me pasó que la luz del maletero se quedaba encendida y cuando fuí a arrancar el coche 3 días despues no tenía nada de carga.

Un saludo
Estoy seguro de que no se ha quedado encendido, 100%. De todas formas en otro coche me las dejé y al menos hacia contacto, aunque no arrancara. Este se ha quedado seco.

Angel_JDM

En Practicas
Modelo
328i E36 Track
Reacciones
56
Polimetro escacharrao y el coche lo necesito urgente. Al final he comprado una Varta de las mismas características.

CARLOSVM81

En Practicas
Modelo
316i ´94
Reacciones
12
pues ojala sea la bateria y no hayas tirado el dinero...un polimetro en los mismo chinos lo tienes por 8e eh...pa la siguiente...

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.231
pues ojala sea la bateria y no hayas tirado el dinero...un polimetro en los mismo chinos lo tienes por 8e eh...pa la siguiente...

Y por menos creo que también. Yo debo de tener tres, para cuando se les acaba la pila, ya partieron los cables de las puntas y no me molesto en arreglarlos ni cambiar la pila.

Angel_JDM

En Practicas
Modelo
328i E36 Track
Reacciones
56

Sin duda a partir de hoy no va a faltar un polimetro en mi casa.

CARLOSVM81

En Practicas
Modelo
316i ´94
Reacciones
12
ya sabes al chino a comprar todos los q haya en stock!!jajajajaja...fuera bromas,lo suyo es q tengas uno en condiciones y otro malillo por si se t rompe el bueno...yo llevo 4 pinzas y 1 multitester en el coche,y en mi casa tengo 2 pinzas-tester...vamos por si acaso...jajjaja..
PD: Soy electricista...es q o lo aclaro o vais a pensar q soy un vicioso de los polimetros

Angel_JDM

En Practicas
Modelo
328i E36 Track
Reacciones
56
ya sabes al chino a comprar todos los q haya en stock!!jajajajaja...fuera bromas,lo suyo es q tengas uno en condiciones y otro malillo por si se t rompe el bueno...yo llevo 4 pinzas y 1 multitester en el coche,y en mi casa tengo 2 pinzas-tester...vamos por si acaso...jajjaja..
PD: Soy electricista...es q o lo aclaro o vais a pensar q soy un vicioso de los polimetros

Yo es que cuando probé al que le quedaba poca pila no sabia ni conectar el positivo y el negativo ni a que medida darle a la ruleta, jajaja. Como estaba gastada me quedé 5 minutos rayado pensando porqué daba -1 si en los manuales pone que debe dar +13 o algo menos.

De todas formas si no es la batería y no me dejé nada encendido, de qué podría ser? Lo único anormal que he visto es que se queda encendida siempre una luz del botón del elevalunas, pero vamos con lo que luce yo creo que la batería la puede aguantar 1 año encendida sin arrancar el coche. Como dato, duerme en garaje, asi que tampoco le ha podido afectar mucho el frío.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.231

Pues yo no soy electricista (n) :LOL:

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.231
Yo es que cuando probé al que le quedaba poca pila no sabia ni conectar el positivo y el negativo ni a que medida darle a la ruleta, jajaja. Como estaba gastada me quedé 5 minutos rayado pensando porqué daba -1 si en los manuales pone que debe dar +13 o algo menos.

De todas formas si no es la batería y no me dejé nada encendido, de qué podría ser? Lo único anormal que he visto es que se queda encendida siempre una luz del botón del elevalunas, pero vamos con lo que luce yo creo que la batería la puede aguantar 1 año encendida sin arrancar el coche. Como dato, duerme en garaje, asi que tampoco le ha podido afectar mucho el frío.

Da igual como pusieras las puntas. Si las pones al revés el valor te sale en negativo, si las pones al derecho te sale el mismo valor en positivo. Lo pones en la zona de V para medir voltios, y en la escala de 20 v. vas sobrado.

Angel_JDM

En Practicas
Modelo
328i E36 Track
Reacciones
56
Da igual como pusieras las puntas. Si las pones al revés el valor te sale en negativo, si las pones al derecho te sale el mismo valor en positivo. Lo pones en la zona de V para medir voltios, y en la escala de 20 v. vas sobrado.
Si pero luego me di cuenta y marcaba siempre -1 pusiera como lo pusiera, en la medida que lo pusiera, y como mucho hacia un amago de marcar alguna cifra diferente. Vamos que está escacharrao.

CARLOSVM81

En Practicas
Modelo
316i ´94
Reacciones
12
ya nos contaras si ha arrancado...es por no desgastar cerebro imnsecesariamente...a mi m dijeron al nacer q eso se gasta y yo por si acaso lo reservo ...jajajajaja

Angel_JDM

En Practicas
Modelo
328i E36 Track
Reacciones
56
ya nos contaras si ha arrancado...es por no desgastar cerebro imnsecesariamente...a mi m dijeron al nacer q eso se gasta y yo por si acaso lo reservo ...jajajajaja

Pues sí, para que andar especulando antes de tiempo, me llegará sobre el miercoles asi que ya os contaré a ver si es (espero...).

CARLOSVM81

En Practicas
Modelo
316i ´94
Reacciones
12
el miercoles??? como lo haces para aguantar con el coche parado?? buff yo soy d los q hasta q no se la averia q tengo no paro de darle vueltas...si fuera yo no llegaba al miercoles...la espera me mataba antes
pues...MUCHA SUERTE !! Ya nos cuentas!

Angel_JDM

En Practicas
Modelo
328i E36 Track
Reacciones
56
el miercoles??? como lo haces para aguantar con el coche parado?? buff yo soy d los q hasta q no se la averia q tengo no paro de darle vueltas...si fuera yo no llegaba al miercoles...la espera me mataba antes
pues...MUCHA SUERTE !! Ya nos cuentas!

El lunes me pillaré el polimetro ya por curiosidad, la verdad es que voy muy apurado porque tengo que pasar la segunda ITV la semana que viene (me han tardado en llegar algunas piezas clave para pasarla) y lo último que pensaba es que no me fuera a arrancar. :dead:

CARLOSVM81

En Practicas
Modelo
316i ´94
Reacciones
12
cuando compre mi primer bmw,el d mi avatar,lo tuve 3 meses parado mientras lo ponia a punto...y q m dieran las llaves ya q lo pague en varios plazos a un amigo....el dia q POR FIN me dio las llaves,no arranca no hacia NADA...se m ocurre la idea d tirarme cuesta abajo...pues tampoco arrancó!!! al final tuve q llamar a la grua ya q se quedo en una zona q era IMPOSIBLE moverlo ni empujando...vino el gruista le metio el booster y tampoco...subio la cuesta nuevamente hasta mi casa y cuando m puse con el era SIMPLEMENTE q no hacia buen contacto la bateria con un borne ...por eso t digo q es bueno comprobar antes d gastar....

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.231
Si pero luego me di cuenta y marcaba siempre -1 pusiera como lo pusiera, en la medida que lo pusiera, y como mucho hacia un amago de marcar alguna cifra diferente. Vamos que está escacharrao.

No estoy muy seguro, pero creo que el -1 lo marca cuando está fuera de escala. Si, por ejemplo, intentas medir 40 voltios en la escala de 20. Igual no están bien colocadas las puntas en el polímetro. Puedes probar a ponerlo en posición de medir resistencia, y con las puntas separadas te marcará un 1 a la izquierda, y 0 cuando juntes las puntas.

Igual este hilo te ayuda:

http://www.bmwfaq.com/threads/usar-un-polimetro-tester-finalizado.409892/