djeught
En Practicas
- Modelo
- 318is,M5,323ti
- Reacciones
- 149
Bueno, pues mi primo se compró un X5 E53 3.0d, y desde hace unas semanas que la batería dura unas cuantas horas y luego ya no arranca, se queda casi seca. Probé a desconectar el erizo de la calefacción y se descargaba igual, las luces del maletero... Hoy le he colocado la pinza amperimétrica al borne positivo y con el coche cerrado me da un consumo de 1 amperio! De donde viene semejante consumo?? He ido desconectando cosas una detrás de otra (erizo, fusible del clima, la especie de depósito de gasoil que hay al lado del motor, radio, navegador...) y el consumo sigue siendo el mismo.
¿A alguien le ha pasado algo así? Le puse la batería nueva pensando que no cogería bien la carga pero nada, que esta también se vacía, y ya no sé donde más buscar.
Hoy le he metdo la diagnosis pero solo me daba un error del inmovilizador y algún calentador que falla, pero nada de corriente.
Un saludo y gracias de antemano.
¿A alguien le ha pasado algo así? Le puse la batería nueva pensando que no cogería bien la carga pero nada, que esta también se vacía, y ya no sé donde más buscar.
Hoy le he metdo la diagnosis pero solo me daba un error del inmovilizador y algún calentador que falla, pero nada de corriente.
Un saludo y gracias de antemano.