Hola compañeros hace tiempo que no escribo, resulta que creo que la bateria a muerto aunque probare a cargarla ya que el coche anda muy poco( 3km de lunes a viernes) y probare eso, pero si tuviesevque cambiarla me he fijado que trae un tubito para una salida de gases, se puede encontrar otra igual de marca por ejemplo bosch? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suelen traerla... yo cambié original por una Varta y traía salida de gases en los dos lados con unos tapones puestos. Fue quitar el tapón del lado que le correspondía y conectarlo al tubo que trae el coche. Ojo no desconectes el tubo de donde va en el coche al sacar la batería y poner la nueva....
Gracias, la verda es que tire sin miedo de la bateria porque desconocia ese tubo pero no se a roto ni salido del sitio, asi que mañana la cargare y si no va bien comprare una bosch o varta, saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas la traen, al igual que en algunos talleres no saben para que es y cuando te cambian la batería la tiran. Saludos.