Buenas foreros; hace casi un año abri un hilo porque aleatoriamente me salia un error de la bateria en el panel del coche,pense que podria ser debido a que tengo enganchada mi radiocd pioneer al directod e la bateria,el caso es que lleve el coche al taller y me dijeron que todo estab ok y el error no volvio a aparecer. El caso es que desde hace 2 semanas me aparece ese icono de error,cada vez que paro el coche y la radio esta funcionando. crees que puede ser que la bateria este averiada? que marcas de baterias aconsejais? donde puedo comprar una sin que me salga demasiada cara? un saludo
por engancharla directa al radiocd no es porque yo lo he hecho, mirate en un lugar especializado haber si tiene bajadas de tension por si baja de 11,5 o 11 en parado
gracias Johanson eso ya lo he revisado,y los parametros en el menu oculto son normales,asique pienso que puede ser que este desgastada,en junio hace 4 años sabes de alguna marca,sitio donde comprarla,y precio que oscila?
si te digo la verdad no se, yo solo he cambiado 2 veces la bateria en el serie 1 y son especiales para caraudio por lo que no son baratas solo he visto las de ebya bmw e87 battery y en eBay.es
mirando por internet he visto esta : 58043 Alphaline Ah cap:80 su precio son 101 euros,en una pagina de baterias claro de la marca ni idea si es buena,mala o regular acabo de medir la bateria con un medidor,y esta algo baja,asique tengo que cambiarla de aqui a poco la opcion de ir a bmw descartada por precio,asique comprare una y la cambiare yo alguna otra propuesta de bateria?
Lo siento johanson , pero en mi trabajo cambiamos muchas baterias y varta o tudor son como un rayo...