Alberto_sp
En Practicas
- Modelo
- serie 5 520I
- Reacciones
- 41
caballeros, tengo un problema con la batería del coche. Hace 1 mes que solo uso el coche para ir a comprar el pan 1 vez a la semana a veces ni eso y poco mas, esta noche quería bajar a la gasolinera para aspirar los asientos y no he podido
todas las luces se encienden la radio funciona pero al girar la llave no hace nada. tengo un multímetro y veo que la batería entrega un voltaje de 10,30v así que no queda otra que cambiar la batería, hasta aquí todo bien... me surge la siguiente duda al respecto.
al cambiar la batería tengo que configurar/restaurar/dejar en manos de un profesional para que este todo bien? es decir, al quitar la batería se pierde algún tipo de información? tengo un cargador de baterías y antes de hacer nada me gustaría saber si existe el riesgo de perdida de datos centralita o cualquier otra cosa antes de intentar salvar la batería actual.
Disculpad mi torpeza pero de mecánica no entiendo mucho salta a la vista
todas las luces se encienden la radio funciona pero al girar la llave no hace nada. tengo un multímetro y veo que la batería entrega un voltaje de 10,30v así que no queda otra que cambiar la batería, hasta aquí todo bien... me surge la siguiente duda al respecto.al cambiar la batería tengo que configurar/restaurar/dejar en manos de un profesional para que este todo bien? es decir, al quitar la batería se pierde algún tipo de información? tengo un cargador de baterías y antes de hacer nada me gustaría saber si existe el riesgo de perdida de datos centralita o cualquier otra cosa antes de intentar salvar la batería actual.
Disculpad mi torpeza pero de mecánica no entiendo mucho salta a la vista